Ingrese texto de busqueda

09/01/2017 16:30 | Liga Nacional

Argentino - Quilmes (Fase Nacional)

Argentino de Junín y Quilmes de Mar del Plata empiezan su 2017 este lunes desde las 21:30 con un atractivo duelo en el Fortín de las Morochas. El local llega bastante modificado, mientras que el Cervecero recuperó lesionados y va por la victoria.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Argentino - Quilmes (Fase Nacional)

Argentino de Junín apostó por el cambio en este 2017. El Turco sabe que hay dos vacantes de playoffs bastante abiertas, lo que sumado a un interesante colchón que tiene en la lucha por el descenso, hacen que el panorama sea alentador en este año que está empezando. Llegaron Makal Stibbins y Junior Cequeira en lugar de Cristian Cortés y Joaquín Gamazo. Ahora, a pelerla desde este lunes ante Quilmes como local.

Durante el receso, Chiche Japez le dijo a La Verdad: “El año terminó siendo positivo porque la Liga se divide en dos partes, la primera que ya terminó y la segunda la cual tiene treinta y tres partidos, y es la parte más dura del torneo. En la primera terminar con once encuentros ganados y doce perdidos, es algo bueno, teniendo en cuenta que se nos escaparon varios partidos cerrados, tanto de local y visitante".

Quilmes de Mar del Plata tuvo un receso tranquilo en lo que se refiere a altas y bajas. Nadie dejó el plantel Cervecero, mientras que tampoco hubo refuerzos. Eso le sirve al Tricolor en lo que tiene que ver con la química de juego, ya que no tendrá que adaptar piezas nuevas al equipo que vino jugando durante el 2016. Eso es bueno y puede traer réditos a futuro ya que no perderá tiempo en acoplar jugadores.

Pasando un poco más a lo matemático, el 2016 no fue malo para Quilmes. Muchos lo daban como gran candidato a estar metido de lleno en la pelea por el descenso, pero con esfuerzo y defensa, el Cervecero se alejó del fondo. Arranca el 2017 cinco victorias limpias arriba de Hispano y cuatro sobre Boca, mientras que está apenas un juego por debajo del sexto puesto, ocupado hoy justamente por Argentino de Junín.

Hora: 21:30.

TV: La Liga Contenidos.

Árbitros: Daniel Rodrigo - Leonardo Zalazar.

Estadio: Fortín de las Morochas (Junín).

Leonardo Chianese (@leodeflores)

»VAMOS TURCO!!!09/01/2017 20:56
Con Rodrigo como pito principal, no podemos perder!
Los números previos lo dan como el árbitro que más partidos dirigio a equipos locales vencedores... Que no? Miren las estadísticas!
Esta noche jugamos con 6 (seis).
VAMOS TURCOOOOO!!!
Responder
100 %
0 %