Ingrese texto de busqueda

11/03/2019 01:05 | Liga Nacional

Algo de aire entre tanto agobio

»Vainilla 3.611/03/2019 04:43
Che, la gente que critica a Huarte porque regala los partidos, tiene en cuenta que Argentino jugó los últimos 4 partidos con 6 jugadores y 1 solo pivote? Tienen idea lo desgasante que es llegar a los dos minutos finales habiendo jugado todo el partido? Váyanse a lavar el orto.

Y para la gente de Ciclista: están peleando los últimos puestos del TNA, se fueron a la B en un año sin descensos, y hace 13 años que siguen festejando la mano de Bulchi. Muestren un poco de dignidad.
Responder
77.8 %
22.2 %
»miran desde abajo11/03/2019 13:13
Los bol.. que escriben se hacen pasar por hinchas de argentino.. es obvio.
57.1 %
42.9 %
»Vanila11/03/2019 14:55
Y lo vamos a seguir festejando, porque todavía te duele.
BBBBBBBBBBBBBBBBBBulchi
20.7 %
79.3 %
»HAY TURCO !!11/03/2019 16:45
Hay turco, turco, como duele todavia.........
Responder
17.6 %
82.4 %
»Y que se yo11/03/2019 19:11
A mi me doleria más perder todos los clásicos de la temporada, irme a la B un año sin descensos, que mi ídolo hiciera sus negocios con el club y estar anteultimo en el TNA, pero que se yo, hace rato que estoy en primera, un poco me olvide de eso del ascenso.
84.2 %
15.8 %
»El gordo Barkley11/03/2019 22:11
Estos colados chinwenwenchas de ciclista me hacen el dia, hasta te cuesta encontrar en la pagina como salieron de lo chiquito q aparecen. Tendrian q hacer pickandrolito.com para la liga argentina asi no mezclamos jajajajaj
Responder
81.8 %
18.2 %
»Turco11/03/2019 22:19
Impresentable el gordo huarte
Responder
25.0 %
75.0 %
»Azul12/03/2019 20:06
Andate huarte
14.3 %
85.7 %
»El morocho12/03/2019 01:59
Bueno Bueno ... la verdad es que ahora estamos para mucho más del lugar que ocupamos con Matías merecíamos ganar los dos juegos de visitantes sibhubieramos tenido a otro foráneo lo hubiéramos logrado ... exelente lo de Gastón García y los demás muy bueno ,Gastón contagia a todo el equipo y Matías le faltaría cerrar cada cuarto con Gastón ..Quienes y Atenas al repechaje .. Vamos Argentino carajo que se puede ..��������������
Responder
69.2 %
30.8 %
»EL OSO16/03/2019 02:28
SI SLIDER METIA EL ULTIMO LIBRE Y DSP CORTABAMOS CON FOUL EL MISIONERO NO METIA EL TRIPLE DE MITAD DE CANCHA. NOS FALTO EXTERIENCIA DSD EL BANCO EN ESO PERO BUENO. DE A POCO VAMOS CAMINANDO Y ESTAMOS HACIENDONOS MAS COMPETITIVOS. SI HAY QUE PELEAR EL ULTIMO MATCH X EL DESCENSO SE HARA CON TODA HUMILDAD Y SI BAJAMOS YA TENEMOS BASE DE EQUIPO CON JUGADORES DEL CLUB Y JOVENES, COSA Q LOS PRIMOS NO TIENEN.
EN LAS MOROCHAS TODO EL AÑO ES CARNAVAL.
Responder