Ingrese texto de busqueda

05/03/2019 00:39 | Liga Nacional

Salió del pozo

»Soriat05/03/2019 04:01
No da para más casalanguida,renuncia .
Urge un 2 tirador y un pivote extranjero.
Pésimo extranjero tiene Atenas 0 puntos en dos partidos
Responder
77.3 %
22.7 %
»Ufff05/03/2019 05:45
UFFF!! Alambrando...pero fue triunfo, Necesario e importante para Regatas. Lastima la Lesion del Torito ( los tres bases lesionados)... Ojo con los Triples y los tiros LIbres. Se erraron 13 libres ( solo 22% de aciertos). y Peor los triples ( solo se encestaron 4 de 20 (20%).. Asi estamos muy mal. Y si se practica mas? digo.... y Canton mas minutos en cancha ( por SAIZ, obvio).-
P/D: MUY MALO EL STREAMING DE LA LIGA NACIONAL..( LNB CONTENIDOS ) PESIMO!!! ERA MUCHO MEJOR LA TRANSMISION DE T y C SPorts Play-- -- que solucionen sus diferencias y vuelva T y C.
Responder
64.3 %
35.7 %
»Basta de estos mercenarios05/03/2019 06:30
Dentro de tanto dolor de ojos lo único rescatable es que siguen perdiendo argentino y quilmes pero lo nuestro es deplorable tanto en juego como en conducción, así nos vamos a la B
Responder
72.7 %
27.3 %
»Griego05/03/2019 13:33
Anoche en la cancha se pudo notar como los jugadores han perdido la confianza, tiraban sin creer, pasaban la bola al compañero sin creer, defendían sin convicción como quien nada desesperado para no ahogarse.
Creo que llego el momento de que el DT de un paso al costado, porque no son malos jugadores pero el mensaje ya no les llega; mucho menos la motivación.
Responder
76.2 %
23.8 %
»periodista7305/03/2019 15:03
Ya no saben más que hacer, parece que Atenas ha tocado fondo y aunque respeto al técnico ya no da para más, anoche se hartaron de tirar de tres y no metían uno, aunque Stanic podía meterlos en minutos claves, no alcanza, lamentable la contratación de Roberson, con la ida de Meyinsse, Johnson y Sims, el equipo ha perdido contundencia que tuvo la pasada temporada, basta de Romano, Herrmann y Martina, aunque esté viejo Stanic podría seguir siendo el base que se acostumbra a ser
Responder
75.0 %
25.0 %
»???05/03/2019 17:04
No quieren q jueguen los grandes????

Pero no se dan cuenta que los pibes no estan para jugar la liga???? Estaria buenisimo q se cargaran el equipo y lo sacaran de esta situacion, pero noooooo. Los pibes NO TE VAN A SALVAR. Tiran al pedo todo el tiempo. Estos pibes no son cracks, ninguno es crakk. Armen un equipo de mayores urgente o piensen en otra categoria
73.3 %
26.7 %
»horas05/03/2019 16:51
Leí las declaraciones del Pichi Campana respecto a la situación de Atenas y coincido plenamente en que ya no hay motivación por parte de los jugadores y el DT. No hay respuestas. La táctica de juego externo decepciona, no existe el juego interno y bajo los tableros no hay rebote. El manager debe dar un paso al costado. Anoche cuando había una pequeña ventaja el DT sacó a Martina que al menos dominaba el tablero en defensa y lo puso Romano que estaba en una mala noche e insistió hasta que los lungos de Regata se floreraron, marcando las diferencias en el tanteador que a la final cerró ganando el partido. Hubieron errores en los jugadores (linea de pases) que hacía tiempo no se veían...daba mucha pena ver esa entrega al rival. Habrá que hacer cambios sino se pone feo el futuro de Atenas.
Responder
85.7 %
14.3 %
»del Parque05/03/2019 17:13
Grande Regatas!!! Con medio equipo se le ganó a esta expresiòn neutra QUE ES ATENAS. Creo que si anoche jugaban Moncho Cattáneo, Jorge Silvestrini, Toño Arriola, Hugo Alvarez, Néstor Ricagno, Tono Dusset y alguno mas de los "auténticos fantasmas", igual le ganábamos a éste Atenas SIN RUMBO. Sí da pena que un club con todos los pergaminos que tiene siga sosteniendo a un Técnico que NO VA MASSSS. Aguante el Parque!
Responder
63.6 %
36.4 %
»ALBERTO05/03/2019 19:33
Y el manager no habla con el tecnico o es tan complice como casalanguida?
Responder
66.7 %
33.3 %
»colo06/03/2019 11:03
mientras los labaques esten en el club nada va a cambiar .
66.7 %
33.3 %
»mono verde05/03/2019 20:11
El unico contento de todo esto debe ser el zurdo miravet yo nunca pense que podria haber un dt peor que miravet y garcalanguida lo esta superando .
Responder