Ingrese texto de busqueda

05/04/2019 20:54 | Liga Nacional

Repertorio completo

»Andres06/04/2019 13:10
Buen partido de Luzcando mucho más activo que otras veces, se nota que tiene mas confianza.
Pero el que rompió el partido fue Corvalán en ese lapso que metió creo que 2 penetraciones rápidas y el triple y sacó la diferencia que Argentino nunca más pudo descontar.
Creo que Bahia está para pensar más en buscar alguna posición más alta en playoffs que seguir mirando el descenso y con el equipo completo podría dar algo de pelea.
Responder
77.8 %
22.2 %
»Bahiense06/04/2019 21:09
Me gustaría ahondar en el tema de los arbitros: ¿Quien escribe la nota? El presidente de Argentino? porque si hay alguien que se vió perjudicado por el arbitraje (léase Britez) fue Bahía: Hubo una acción que debió ser sancionada con antideportiva frente al banco de suplentes de Huarte; otra antidepoetiva por foul a Levy de Tortonesi; ni hablar de los dos foules que condicionaron a Marini al iniciar el 3° cuarto; Párrafo aparte para Slider y Cangelosi que se cansaron de jugar con los codos y no hubo sanción acorde... En la nota parece que el perjudicado fue Argentino y por lejos el perjudicado fue Bahía... Decí que ganó por 20 sino estaríamos hablanc¿do de un escándalo... No puedo creer que Britez siga dirigiendo es muy malo
Responder
87.5 %
12.5 %