Ingrese texto de busqueda

12/07/2017 12:59 | Liga Nacional

Lucas Pérez sigue en Boca

El Xeneize se sigue armando para la edición 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquet. En las últimas horas, se confirmó que Lucas Pérez será el base del equipo del Lobito Fernández. Se suma a Caffaro, Gargallo, Vasirani y Lucio Delfino, mientras que suenan varios nombres más.
Autor:Pablo Tosal (@pablotosal)
Lucas Pérez sigue en Boca

Boca se sigue armando para lo que será su participación en la próxima Liga Nacional de Básquet. De a poco y con tiempo, el Xeneize va sumando elementos para una temporada en la que esperará dejar atrás sus tres últimas malas campañas en la máxima categoría del básquet nacional. Con un presupuesto ya aprobado sensiblemente mayor al anterior, Boca Juniors va por más.

Lo primero a lo que apuntó Boca es a los jugadores que tenían contrato. Así las cosas, Lucas Gargallo, Agustín Caffaro, Eduardo Vasirani y Lucio Delfino se mantienen para el próximo torneo, aunque la situación del hermano del Lancha no estaría totalmente definida. A partir de ahí, se pensó en entrenador, refuerzos y renovar a los que quedaron sin contrato e interesaban.

Llegó el Lobito Fernández para la dirección técnica luego de confirmada la salida de Ronaldo Córdoba. Y tras el desembarco del exentrenador de Estudiantes de Olavarría y Nueve de Julio de Río Tercero, se confirmó la renovación de Lucas Pérez. El base era del gusto de la gente, y seguirá en el Xeneize una temporada más. No se descarta, además, que sigan Gianella y Lampropoulos.

En relación a los refuerzos, hay dos jugadores en el horizonte de Boca. El primero, y más cercano, es Novar Gadson, quien sería jugador Xeneize a muy corto plazo. El segundo, hoy por hoy un poco más lejano, es Adrián Boccia, quien tendría un nuevo paso por la institución tras jugar la temporada 2015/2016. Con varias fichas aún por completar, y sin descuidar a los chicos de las inferiores, Boca se sigue armando.

Pablo Tosal (@pablotosal)

»Increible12/07/2017 16:02
Increible que todavia siga este cono jugando la LNB, es pesimo como base titular y se le paga demasiado para ser base suplente, justo que quedo libre el pibe de Libertad van y contratan a este monigote... con esa guita nos asegurabamos un base a futuro Increible
Responder
60.9 %
39.1 %
»crl12/07/2017 18:10
encima pesimo compañero
61.1 %
38.9 %
»diego rossi12/07/2017 17:02
quien te quiere en peña Perez ? a peña se habla de Balvi o Scala peña y nada mas
Responder
20.0 %
80.0 %
»carlos13/07/2017 00:19
pobre boca los incapaces dirigentes del basquet son tan burros que vuelven a contratar a este mediocre base ,como decimos siempre puede ser un suplente ,contratar a lucio delfino espero sea un chiste pobre chico ,no puede jugar en boca ,igual que caffaro ,un pibe que se le puede enseñar porque no sabe ni poner los pies en la cancha parece que flotara ,puede aprender pero tendria que agarrarlo un buen profesor y prepararlo en tres o cuatro años si le enseñan a lo mejor aprende .vi que el hijo del huevo le estuve enseñando algo a perez pero lo mas importante que tiene esta en su cabeza ,no sincroniza .lei tambien que lo traerian a gamboa ,en ese puesto esta gargallo que anda mejor que el ,en fin seguimos en el fondo .aprovechen ahora y vayanse todos ,el basquet de boca merece otros dirigentes.
Responder
75.0 %
25.0 %
»XENEIZES13/07/2017 15:32
ESPERO QUE LUCAS PEREZ MADURE MÁS SEA SOLIDARIO CON EL EQUIPO Y SIENTA MÁS LA CAMISETA XENEIZE. TUVO BUENOS Y MALOS PARTIDOS. ENTRENA MUCHO ES VERDAD LE FALTA SER MEJOR COMPAÑERO. RENOVAMOS LA CONFIANZA LUCAS BOCA SE MERECE SER CAMPEÓN
Responder
62.5 %
37.5 %
»Ruber14/07/2017 15:44
IMPRESNTABLE como vamos a volver a contratar a Lucas perez, esto ya te da una pauta a lo que va a apuntar Boca esta temporada.
El dt mas barato con 0 experiencia como técnico en la liga sumado a los players que estaban (solo se salva Gargallo) y de vuelta a perez para la base.
Si el resto de la fichas que faltan no son de nivel otra vez volveremos a plear x el descenso
Dirigentes incapaces ya hace 10 temporadas que en Boca no se gana ni la copa melba y con esta x lo que veo serán 11. avísenle al Lobito y a los dirigentes que Gianella ya esta en Peña.....
Como puede ser que continue alifraco al frente del basket del Club después de ser el responsable de la peor campaña de Boca en muchos años. Solito tendría que haberse ido abrazado con Cordoba y el caradura continua, Que poca dignidad por favor.
Pobre Boca Pobre Basket
Responder
83.3 %
16.7 %