Ingrese texto de busqueda

11/04/2019 00:53 | Liga Nacional

Cuba Libre

»Mano Negra11/04/2019 11:13
Otra vez se habla mas de los arbitros que del partido. Otra vez los arbitros protagonistas innecesarios.
No soy ni de Boca ni de Quimsa, Me gusta el basquet y nuevamente un buen partido se empaña por estos señores.
No menciona la nota, el grueso error en tiempo regular, la ultima falta a Rivero que le daba dos libres y probablemente no habia alargue.
Como bien publicaron en una nota hace un tiempo, la inclusion del tercer juez, hace que tengan que subir algunos sin nivel y los que estan hace un tiempo, caso Dinamarca, se creen que ya estan consolidados cuando no lo estan. En un partido tan parejo, era para una falta cruzada y se terminaba el tema.
El jugador expulsado, el entrenador seguramente tendran su sancion; ahora los arbitros, que sancion van a tener por el desempeño malo e influyente de ayer???? si Boca perdia era por culpa de la no sancion en la ultima jugada por ejemplo.
Pero...estan al dia, son los que menos entrenan, los que menos arriegan, su trabajo no corre mayores riesgos y lo vienen haciendo mal.
Responder
84.6 %
15.4 %
»POBRE LIGA11/04/2019 13:00
Cuando vamos a admitir que en este país todos los deportes lamentablemente, deben adaptarse a los calendarios del futbol. Penoso es ver que Boca deba salir de su cancha y jugar con no más de treinta espectadores un partido de liga. seguramente si TyC televisara los partidos de copa libertadores ayer no hubieramos visto basquet. Un desacierto más de esta conducción de la ADC. Cambiando de tema, en el entretiempo le hacen una nota a Santander (técnico de Quimsa), si no escuché mal (y si fuese así que alguien me corrija) dijo que tenían un equipo corto, si teniendo a Aguerre , Mainoldi, Brussino, De Los Santos ,Chapman, Acuña y tres extranjeros (entre ellos dos americanos de nivel) es un equipo corto, que queda para el resto de los equipos salvo San Lorenzo.
Responder
87.5 %
12.5 %
»Edu11/04/2019 16:50
Santander no puede dirigir ni el transito
77.8 %
22.2 %
»Maxi Pizz11/04/2019 19:38
Santander es mediocre, punto y aparte...
80.0 %
20.0 %
»el GAUCHITO y no Gil11/04/2019 13:57
Siempre la misma historia, los del PITO arruinando el espectáculo, siempre siempre siempre, lo peor de la liga, quieren ser protagonistas y son horribles, espantosos
Responder
69.6 %
30.4 %
»Edu11/04/2019 16:53
En el minuto luego de la horrible expulsión, q por otro lado esta bien q lo echen por protestar y doble tecnica, Santader dijo "es una bajada de linea, ya sabemos como es esto"
quien baja linea y aquin q es "como es esto"
Me lo pueden explicar?
Responder
85.7 %
14.3 %
»Mirá que soy de Quimsa eh12/04/2019 11:50
Es una excusa del histérico vende humo de técnico que tenemos, se le escapa la tortuga seguido y sale a despotricar con cosas como esta.
100 %
0 %
»Ruben11/04/2019 17:29
Bueno como lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo con narvarte como dt Boca no juega a nada, no hay una estrategia de juego, a lo unico que juega es a DEPORTIVO RIVERO, y anoche el Cubano fue imparable y por suerte se pudo ganar el juego por que necesitabamos a full este triunfo. Es evidente que Quimsa o no lo tuvo en cuenta o no lo pudo marcar a Jasiel y plin caja sumado a que esta ves al finalizar el suplementario los arbitros nos dieron una manito con sus fallos y faltas marcadas que nos permitieron ganarlo comodo cuando la cosa venia muy complicada.
Lo de ayer de haber jugado este partido en Ferro fue una verguenza y el de haber llevado 30 proyectos de barras para hacer un poquito de ruido otra, tipica accion de los que estan al frente del basket.. El partido se tendria que haber reprogramado para otro dia.
Disculpen, cuando piensan Traer un PIVOT....Cuando ? ahora ya ni galindo esta, ya se fue, que esperan estimados alifraco y narvarte. ? No hay que traer un 2 manga de inutiles primero hay que traer un pivot......
Pobre basket pobre Boca con uds,
Responder
72.7 %
27.3 %
»Luis11/04/2019 18:24
Los árbitros una vergüenza..basta de la.soberbia de árbitros que ni se saben que apellido son..por favor basta de dañar la Liga Nacional...
Responder
72.7 %
27.3 %
»pobre oido11/04/2019 18:28
hay que mirar sin sonido cuando relata jose ... muy payaso, insoportable para mi gusto
Responder
83.3 %
16.7 %
»yo!11/04/2019 21:56
como debe extrañar a quilmes flor! mamita, como bajo su rendimiento!!
Responder