Ingrese texto de busqueda

17/04/2019 22:59 | Liga Nacional

Se reinventó en el final

»Ruben18/04/2019 02:43
Lo bien que nos vino para empezar a alejarnos del riesgo de jugar un play out esta victoria. No me importa que haya sido ante uno de los ultimos de la tabla, se Gano y de visitante, Ojala repitamos el domingo ante Peñarol.
Y como siempre digo somos Deportivo Rivero y menos mal que lo tenemos al Cubano es el que verdaderamente hace la diferencia.
Referido al Ala Pivot venezolano que se incorporo recien al plantel seguramente nos va a servir, no es el Pivot que necesitaba Boca pero nos pueda ayudar, Por los minutos que estuvo hoy en cancha y recien llegado es imposible evaluarlo hay que darle tiempo..
Lastima que tengamos un dt como narvarte pero bueno es lo que hay, gracias alifraco.
Y como siempre digo por mas que se gano y sumamos es Pobre basket pobre Boca xq continuamos apostando a mediocridad.Nada cambio.
Responder
71.0 %
29.0 %
»Didi18/04/2019 12:08
Eso es el punto maestro, ganaron con uno que pelea con ustedes.
Amigo Quilmes, Argentino te saluda.
64.3 %
35.7 %
»mohicano18/04/2019 04:12
Leyendo al tal Ruben me dan lastima los quilmeños, el vive quejandose de Boca aun cuando gana.
que podrian decir los pecho frio que se fueron 3 veces y se viene la cuarta no ?.
lo dije cuando Peña perdio 12 partidos......los grandes no descienden y mas aun estando las gallinas.
Uds saben lo que hace la gallina cuando ve al gallo ? se agacha.......bueno eso
Responder
61.5 %
38.5 %
»CAQ13/05/2019 06:37
No tenés huevos...zafaste de p...Vos donde jugás? Te escudás atrás e una pantalla para faltar el respeto, miserable. "mohicano", seguro porque te gusta que te agarre mr t ye rompa bien el o%#$ p&$%
0 %
0 %
»birn18/04/2019 05:15
Gracias Narvarte!
que buenos DTs saca Argentina siempre.
Responder
30.8 %
69.2 %
»Marcos18/04/2019 12:19
Mal parido desde el principio, quilmes tiene amor en sus hinchas pasion y todo lo que quieras pero dirigentes de antaño e inoperantes.
Responder
23.8 %
76.2 %
»ni el verso de la pasión te queda18/04/2019 15:32
el estadio estaba vacio
70.8 %
29.2 %
»La Mistica de Playoff18/04/2019 17:29
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
66.7 %
33.3 %
»La Mistica de Playoff18/04/2019 17:31
Podrán ganar o perder...
Podrán quedarse o descender..

Pero nunca dejes de escribir Marcos !! maestro!

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
80.0 %
20.0 %
»Gameloft18/04/2019 12:20
Creo q ayer descendimos, mucha ventaja todo el año, te seguire siempre quilmes
Responder
56.3 %
43.8 %
»beto18/04/2019 12:29
que piñazo al menton! esto esta cantado se confirma lamentablemente estamos en la B, y por lo que se ve por un largo tiempo.
Responder
88.9 %
11.1 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡18/04/2019 13:36
Ohh q se vayan todos¡¡¡ q no quede ni uno solo..... va 1 si bolivar¡!¡! Jaja
Responder
70.0 %
30.0 %
»Mdp Peña18/04/2019 13:43
Que bien juega el cubano rivero, como vendría bien para la peña, un gran jugador....tranquilo el domingo rivero, déjate d joder Y juega tranquilo el domingo....yo creo q los dos equipos de mdp se salvan.....brazo!!!
Responder
37.5 %
62.5 %
»esperancino18/04/2019 22:22
Admiro ese optimismo, pero hay q contentarse conque Peña no sufra hasta el final (lo de Atenas fue como agua en el desierto). En cuanto a Quilmes no creo que lo pueda lograr. Y no es chicana, solo veo objetivamente que va a play off, probablemente sin ventaja de localía y por ahora contra Atenas.
100 %
0 %
»Hola, soy Casper18/04/2019 13:57
Y volví para quedarme, buhhhhh