Ingrese texto de busqueda

04/04/2019 23:31 | Liga Nacional

Final de muñeca fina

»mohicano05/04/2019 03:17
Lo unico malo es que los nabos no podran destilar su envidia y habra pocos posteos.
Lo dije en las regulares (estar en la mala es descender) y el GRANDE no desciende.... nosotros jugaremos play.. mejor miren a sus equipos , dejense de escribir pavadas y escribir como nabos .
El martes tendremos un tramite con los amiguitos del equipo chico, pero antes el Domingo habra una final anticipada asi que veremos el poli con sus magnificas hinchadas digamos ..unos 300 en total contando los plateistas , turistas familiares periodistas etc.
Porque carajo no se fusionan ? , o mejor aun ..Quilmeño mudate a Balcarce , MAR DEL PLATA ES DE PEÑA
Responder
50.9 %
49.1 %
»Juan05/04/2019 13:10
Saliste de la cucha mohicano. Estabas muerto
50.0 %
50.0 %
»Para Juan05/04/2019 14:35
siempre al acecho....
El destilado de veneno es indetenible...
que va´cé, se te volvió a atragantar....
38.9 %
61.1 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡05/04/2019 03:52
Grande peñarollll q partidillo x diosss¡!¡! Quilmes Atenas arg xq no hablan ahora?? Los opinologos d turno q nos daban x muertos¡!¡ cada día más grandes.. .
Responder
48.9 %
51.1 %
»Didi05/04/2019 11:58
Para "Ser de peña y nada más".
Argenchico no puede hablar de nada, después de descenderlos, de nosotros descenderlos en el Coliseo del Boulevard, no tienen nada más para decir.
Que te mande a la B tu rival de toda la vida, no se compara con nada.
Felicitaciones Peñarol, un grande jamás es descendido por su clásico.
Responder
45.8 %
54.2 %
»PepinoCuevas05/04/2019 19:10
Buen partido, buena victoria.
En papeles, antes del partido no era un partido fácil. Comunicaciones era el favorito.

Muy contento por esta victoria.
Desde que están los 2 extranjeros(si bien no son de lo mejor), descomprimen mucho la presión que caía sobre Tinto, Gianella y Vaulet.
Caso aparte para Juani, que creo que la ausencia de Nico le ha dado los minutos y el desafío de llevar la base de Peñarol. Está cumpliendo con creces.
De a poco se está viendo un equipo con más variantes, y vías de gol. Paso a paso.

Existen puntos flojos? Claro que sí, pero de a poco vamos adquiriendo el perfil como equipo. Los tiros libres se mejorarán, las jugadas se practicarán, la defensa cada día se afianzará.
Pero la identidad y la confianza de equipo, es algo que estamos recuperando.
Brindo por eso. Salud Peñarol!!!
Responder