Ingrese texto de busqueda

09/04/2019 23:51 | Liga Nacional

De menos a más

»manu10/04/2019 08:33
Volve garcalangida te perdonamos , a que juega atenas ??? el pobre turco se quedo en el tiempo , TNA a la vista señores
Responder
90.0 %
10.0 %
»la 5310/04/2019 08:37
a este tecnico lo contrato el "manager" espero que se haga cargo ahora . se fue el muerto de casalanguida y traen a esta momia que desastre hicieron los labaques pobre atenas
Responder
100 %
0 %
»ateniense10/04/2019 08:39
Como turco en la neblina !!!
Responder
100 %
0 %
»horas10/04/2019 11:22
VERGUENZA, LASTIMA E IMPOTENCIA. Peor no se puede estar y parece que no hay capacidad de reacción ya que nos queda muy poco. Me pregunto?. Cuando Atenas ganó los nueve campeonatos de LNB, Torneos Internacionales y demás participaciones destacadas que pusieron en lo mas alto al bÁsquet de la Provincia y por que no nacional....TENIAMOS UN MANAGER?....me parece que NO. Hoy por desgracia SI. Y ESTAMOS DONDE ESTAMOS.
Responder
92.9 %
7.1 %
»Raúl10/04/2019 12:12
La verdad me pongo haber atenas y dura el primer cuarto..
Después ya sabemos lo que pasa, muy flojo los jugadores.
Ojalá que alguien agarre esto y vuelva hacer el glorioso equipo cordobes
Responder
72.7 %
27.3 %
»La 5310/04/2019 13:03
Alguien sabe algo del estadio?
Lo único que pedimos que por lo menos terminen el estadio tanto que hablaron..
Que se vallan y no vuelvan más x el club..
Responder
100 %
0 %
»verde10/04/2019 20:15
este equipo se armo porque el objetivo era el estadio , calculo debe faltar poco para terminarlo , aguantar a esta murga y sin el estadio los labaques tienen que desaparecer no da para mas
100 %
0 %
»DECKARD710/04/2019 14:24
Con este plantel, a Atenas no lo salva ni Phil Jackson.
Responder
100 %
0 %
»manu10/04/2019 20:13
OK . y quien armo este equipo ??? se armo solo ???
100 %
0 %
»COCONGO EL- Q -SE- HACE.10/04/2019 18:34
la GRAN RUTA ESTO ES COMO DESTINO FINAL.LA QUE NOS ESPERA MENOS MAL QUE NADIE SE DA CUENTA QUE SOY EL GRAN SIMULADOR.
Responder