Ingrese texto de busqueda

13/04/2017 23:54 | Liga Nacional

Estudiantes morenos

»Vamos Verde14/04/2017 05:12
Verde querido!!!
Qué partidazo!!! Peleando el primer puesto en la Conferencia y con muchas esperanzas para los play off.
Aguante el Verde, aguante Concordia!!!
Responder
80.0 %
20.0 %
»orate14/04/2017 09:04
Indudablemente no es novedad para nadie que Estudiantes se apoya sobre dos pilares extranjeros como son Tucker y Javier Justiz Ferrer. Ambos son dos jugadores distintos para esta Liga y cada uno a su manera son muy difíciles de defender. En particular, Javier Justiz en uno contra uno, es indefendible para nuestra Liga. No hay quien pueda pararlo solo. Inclusive, se comió a Williams dos veces. Encima tiene 24 años y no alcanzó su techo. Creo que ya es un jugador de selección (Cuba se debe relamer) y posiblemente salte a Europa (es una presunción). A ambos se le sumó otro jugador muy rendidor (Glynn) que conforma el tercer soporte de este Estudiantes. Basta ver que entre los tres tomaron el 61% de los rebotes de su equipo y metieron el 77% de los puntos. Si a ello se le suma que el equipo tiene mucho recambio (a punto tal que un mayor (Malara) rara vez pisa la cancha, deberemos concluir que es un serio candidato al título. Contra ese equipo Gimnasia hizo lo que pudo, a veces bien, como en el 2°do cuarto, que ganó por 29-18 y a veces a la desesperada. Se perdió. Era esperable, pero no se debería pensar que perdimos la pelea por el 4°to lugar que sostenemos con Argentino y con Obras. En que me baso?...
1.-Ante un equipazo como Estudiantes se perdió palo a palo, y el partido se definió en el cierre. Inclusive Gimnasia llegó a estar arriba con una máxima de 8. Un equipo muy maleta no podría hacer eso.
2.- El arribo de Chris Evans. Fue el mejor debut de un extranjero en Gimnasia en mucho tiempo. Puso al equipo en partido en el 2°do cuarto y demostró muchísimo temperamento.
3.- El Socios no es inexpugnable, pero es difícil, sobre todo si lo llenamos. Y nos quedan la mayoria de los partidos de la Fase Regular como locales.
Teniendo en cuenta esas tres consideraciones, creo que no hay nada dicho todavía, y para los hinchas nos queda la tarea de ir a alentar. Y que se haga sentir.
Los jugadores se lo merecen, con un equipo mayoritariamente de obreros, en casa jugamos de igual a igual con los mejores equipos de la Liga.
Responder
92.0 %
8.0 %
»El Observador - Concordia15/04/2017 13:54
Estimado Orate,siempre muy claro tus conceptos,da gusto cuando a traves de esta pagina uno puede dar su opinion con respeto.Estudiantes hizo un muy buen partido en Comodoro,de lo mejor te diria junto al que jugo en Santiago con Quimsa.Yo creo que tienen que estar serenos,ganar en Comodoro y mas aun en playoff no sera nada facil.Es mas aqui en Concordia Estudiantes tuvo que trabajar y mucho para ganarle.Tienen un plantel muy bravo.Referente a Estudiantes estamos muy contentos aqui en Concordia con la campaña que esta haciendo el equipo,basado en esa dupla Tucker/Justiz que son determinantes.Pero mas que eso se juega en conjunto,hay aportes de nacionales que son realmente importante,quizas no todos los partidos pero cada dia alguno aporta algo diferente,y es un equipo sin egoismos.Tambien lo de Laginestra es importane,con la eleccion de extranjeros,al no tener la mosqueta de los mas poderosos se las ha rebuscado para ser competitivo,no es necesario caer siempre en Battle,clamcy y los veteranos de siempre que se llevan fortunas con 38/39 pirulos,tienen que laburar los tecnicos viejo.Abrazo a la distancia
100 %
0 %
»Gigante Verde14/04/2017 13:25
Impresionante lo de Estudiantes en esta temporada y a la ves histórico ahora lo que si que enoja mucho son las críticas que hay por que Estudiantes que juegue 4 extranjeros yo pregunto cuál es el problema deja de ser liga nacional los equipo de EE UU. En la NBA con. Cuantos extranjeros juegan en sus equipo entonces dejémonos de joder dejen de criticar y preocupe se por su equipo la liga no es un liga para desarrollar jugadores todavía nos falta mucho y la liga la juega el que puede. Cómo sea no el que quiere
Responder
61.3 %
38.7 %
»gigante14/04/2017 15:59
gracias verde por tanto. Gracias pero "vamos por màs".
Responder
83.3 %
16.7 %
»Rodri14/04/2017 21:09
Como no va a ser bueno lo de Chris Evans, si es el Capitán América!!!!!
NACIONALICEN YA A JUSTIZ FERRER!!!
Responder
66.7 %
33.3 %
»orate15/04/2017 10:20
Ja ja!! Tenés razón...Y doblemente, por la broma y la propuesta..Ojalá tuviéramos en la selección un centro como él..
85.7 %
14.3 %
»Gustavo14/04/2017 23:08
Estimado Gigante Verde, si lo de criticas a que juega con 4 extranjeros lo decis por los comentarios,creo que le estas malinterpretando, yo por lo menos no las veo ahi. Si lo decis por la cronica, la misma no marca la incidencia de extranjeros como algo negativo, simplemente marca la incidencia de tres jugadores, de los cuales dos son tremendos. El MVP de la Liga Tucker y el mejor interno Justiz.
Si soy conciente que en otros ambitos y momentos se critica la cantidad de extranjeros, pero eso es realizado por hipocritas que arman su carrera en base al amiguismo, porque como he comentado en otras oportunidades, los que cuestionan ese hecho y que en verdad preferirian ver mas nacionales en Estudiantes no dicen que tanto Cuerpo Tecnico como Dirigencia preferirian tambien tener nacionales, pero que esos nacionales no quisieron ir a Concordia o les pidieron estupideces para ir.. y estoy seguro que mas de uno de esos hoy se arrepiente.
Por tanto Gigante, segui disfrutando de este equipo, lleno de talento y excelentes personas.. deja a los que critican de lado que en la mayoria hay mala leche y ojala tengan un gran playoff con la merecida Final que tienen.
Responder
100 %
0 %
»fanaverde15/04/2017 14:10
Sencillamente espectacular tu comentario muchas gracias....
100 %
0 %
»gigante16/04/2017 01:18
si Gustavo, vos te referìs a los Zilli, los Gamboa, los Reynado Garcìa etc., los "catapultamos" y ahora estàn haciendo "sapo" en los otros equipos. Un abrazo desde Concordia y VIVA EL BASQUET.
100 %
0 %
»TRIPERO15/04/2017 16:56
Estuve en octubre en Concordia viendo Estudiantes-Atenas. Lo primero q noté fue laburo. Pero no sólo en los entrenamientos sino en la gente q lo hace x el Club. Era el primer partido del verde de local y a la mañana misma del encuentro, estaban pintando la zona verde los bancos, poniendo las publis en la cancha. Eso demostraba el trabajo a pulmón. Dps en el parquet, se notaba un equipo humilde, en formación pero con un laburo serio, arrancando desde el Dt. Recuerdo haber ido a comer a la sede y allí iban los jugadores. Dps del partido los dos extranjeros cuando entraron, la gente se paró para aplaudirlos y nos pidieron de sentarse en la mesa en la q estábamos, dado q no había lugar. Allí me di cuenta q está todo compenetrado, club-socios-hinchas-jugadores-cuerpo técnico. Es x lejos el mejor equipo de la Liga y aunq sea redundante, cuentan con el MVP (Tucker) y el mejor interno (J. Ferrer) q tiene destino NBA. Celebro cuando la humildad, el trabajo y el sacrificio priva por sobre el dinero. Felicitaciones
Responder
100 %
0 %