Ingrese texto de busqueda

06/04/2019 01:01 | Liga Nacional

Otro cuento de hadas

»Matias06/04/2019 04:35
Petetico la transmisión del partido. Que atraso . No se puede hacer algo asi malisimo.
Responder
82.1 %
17.9 %
»Espectador06/04/2019 16:46
El peor streaming de la Liga es el de Regatas. Malísimo. No se puede ver el partido. Una vergüenza
100 %
0 %
»Maxi Pizz06/04/2019 11:29
La transmisión un desastre, acordé a la provincia subdesarrollada en donde se jugó el pattido.
Vildoza crack.
Responder
77.8 %
22.2 %
»Ojo al piojo06/04/2019 12:12
Todo muy lindo, los triples de Leandro son expectaculares, el primero .sobre todo es increible, pero aunque a todos nos gusta q se definan los partidos de esta forma, es justo decir q el jugador camina al realizar el segundo lanzamiento, efectuado desde el costado izquierdo del ataque. Repasen la jugada y veremos si el verde fue un justo ganador.....
Responder
22.2 %
77.8 %
»Regatense a morir06/04/2019 16:53
Cinco pasos dió vildoza para sacar ese tiro. El árbitro (Chavez) está al lado y no lo quiere cobrar. Porque lo ve.
Los comentaristas no dijeron nadaaaa. Que poco saben de básquet
16.7 %
83.3 %
»Maxi Pizz06/04/2019 17:10
Paolo Quinteros vive condicionando a los árbitros. Déjate de joder flaco...
85.7 %
14.3 %
»El Observador - Concordia06/04/2019 12:44
Felicitaciones al EQUIPO y cuerpo tecnico,con 5 mayores y 2 sub 23 le dimos vuelta el partido a Regatas.No tenemos presupuesto y jugadores de gran jerarquia pero si los tenemos con muchos Cojones.Ahora vamos con los vecinos que seria un envion barbaro ya casi llegando a los playoff.Gracias totales !!
Responder
87.5 %
12.5 %
»El Mohicano06/04/2019 12:49
Por cuestiones laborales suelo estar por la capital correntina y si coinciden con reg/San Mar voy a verlos.Ayer estuve en la platea de Regatas,esto va con caracter constructivo,ya que en las ultimas ligas y como va todo y mientras Marcelo T siga se juega por el 2do puesto,si se contrata un jugador menos y ese dinero va a modernizar el estadio,no les parece una buena idea ? Las plateas son taburetes de colegio de cuando Tassano iba al jardin !...vamos muchachos...
Responder
87.5 %
12.5 %
»chelo06/04/2019 13:09
HAY QUE TENERLAS COMO LA DE UN ELEFANTE, GRACIAS JUGADORES DE ESTUDIANTES!!
Responder
83.3 %
16.7 %
»corrientes06/04/2019 20:06
para mohicano yo como hincha del fantasma el partido lo miro de pie si las butacas te hicieron mal la colita vení con la hinchada que te pasamos cremita
Responder
30.0 %
70.0 %
»Mohicano08/04/2019 12:42
Y para los cabezas de termo es el lugar ideal....
0 %
0 %
»Franchella06/04/2019 20:43
Ojo por ojo.... en todo caso preguntate por que un tremendo equipo con 18 puntos de ventaja pierde un partido así con 14 segundos por jugar ..... "a comeeerrrrlllllllaaaa..."
Responder
66.7 %
33.3 %
»Maxi Pizz07/04/2019 14:29
El Verde no tiene apoyo político, pero tiene barrio ybsentido de pertenencia.
Responder