Ingrese texto de busqueda

01/05/2019 00:15 | Liga Nacional

El cerrajero de la Liga

»Diego Rossi01/05/2019 05:54
Jajajajajajaja jaja, a bue....

Te "b"as bate !!! Te "b"as !!!!! Jajajajajajaja

A ateniense, como querés que te llame a partir de ahora ? Bateniense o abeniense ? Decime cómo te gustaría así ya nos aggiornamos a los tiempos que corren jajajajaja

Saluda al Tri, saluda a Tri, saluda a Tri che batenas, saluda a triiii !!!

PEÑA Y NADA MA !!!
Responder
25.0 %
75.0 %
»Pepito cibrian campoy01/05/2019 12:27
No tenes otra cosa que hacer que andar comentando pelotudeces siempre pedazo de infeliz? Dejá de burlarte de los otros equipos, la Liga no terminó todavía, faltan varios partidos.. virgen hdp.
77.8 %
22.2 %
»Realidad01/05/2019 11:14
Ya lo dije, Atenas descendió el día que perdió con argentinos...
Responder
72.2 %
27.8 %
»La única Verdad es la REALIDAD01/05/2019 15:37
En la liga no hay mingún equipo llamado Argentinos.
50.0 %
50.0 %
»Realidad01/05/2019 16:31
Uauuuu! Q capo q sos!! No tenes otra cosa más que hacer que comentar errores ortográficos puestos por un corrector automático??? Pelmazo... Habla de básquet o métete en un foro de RAE mejor, alto zoquete...
89.5 %
10.5 %
»Realidad01/05/2019 16:41
Por cierto... Puede que no exista Ningún equipo, pero Mingun? No sé que quisiste poner genio del idioma!!! Te gastas solo, genio de las correcciones...
89.5 %
10.5 %
»Raúl01/05/2019 12:38
Ahora ya sabemos que vamos a jugar por la permanencia, espero que el técnico se enfoque en trabajar la defensa no entiendo por que juega mucho los pibes, no es momento de la responsabilidad de los mayores..
Responder
92.9 %
7.1 %
»Raúl01/05/2019 12:41
Los pibes són lo único que pueden quedar, el turco este los está quemando la
Responder
90.9 %
9.1 %
»Juan01/05/2019 12:46
Seria bueno que el señor que se dice llamar técnico hoy mismo diera un paso al costado, no tiene ninguna autoridad para este momento que se esta jugando Atenas
Responder
61.5 %
38.5 %
»Verde01/05/2019 12:49
Ahora sabemos que vamos a jugar por permanecer, espero que se enfoquen en eso y nada más, y después veremos todos los cambios que nesecita el club..
Responder
81.8 %
18.2 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡01/05/2019 13:21
Ateniense la tenes adentro¡!¡!¡ reite d peña q así les va¡!¡! Acordate de vildozaaaa para tres¡!!!!! Adentrooo ganó concordia¡!¡ en tu cara¡!¡ Jajajaj
Responder
27.3 %
72.7 %
»Leon01/05/2019 14:53
Lo único que espero que los pueda salvar..
Son los jugadores!!!
Seria bueno que se hacerquen las viejas glorias de Atenas en este momento, solo por los hinchas!!!!!!!!
Responder
60.0 %
40.0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA01/05/2019 15:33
Soy de Peña, obviamente no me hago cargo de las cosas que digan otros hinchas de mi club. Boludos y mosquitos hay en todos lados.
Si bien siempre me molestò de Atenas (en sus años de Gloria) la ayuda sistemática que recibía de los arbitros (a veces obscena, por innecesaria), es el UNICO equipo de la liga (por trayectoria, títulos e historia en la LNB) al que miro para arriba.
Sinceramente, me cuesta pensar en una liga sin Atenas.
Ojo, nadie (menos nosotros) de los de abajo se salvò de nada todavía.
Que sea lo que deba ser. Pero no me hago cargo de los que escriban los demás. Sin insultos, ni bardeos.
Responder
86.7 %
13.3 %
»manu02/05/2019 01:27
Y EL ESTADIO ?? segun los labaques era la prioridad
Responder
75.0 %
25.0 %
»la 5302/05/2019 01:36
los periodistas de cordoba me tienen los huevos al plato , atenas esta por descender y siguen poniendo los mismos titulos en los diarios como que no pasa nada , "cayo atenas" , "perdio atenas de local" , "volvio a perder atenas" , señores periodistas atenas esta por descender quedan 3 fechas , alguien es responsable de esta situacion o se hacen los distraidos , ultimos en las posiciones y los periodistas no se dieron cuenta todavia ...
Responder
87.5 %
12.5 %
»colo02/05/2019 01:46
no me gusta esta situacion de atenas y nadie es responsable aca nadie tiene nada que ver .

si el precio es descender al TNA y desaparecen los labaques compro ya .
Responder
91.7 %
8.3 %
»horas02/05/2019 14:15
Es una pena ver cómo el interés mezquino de unos pocos dirigentes ha llevado al club a una situación impensada. La mentira y soberbia deja al descubierto que se priorizó el interés personal por sobre el institucional y deportivo del Basquet en Atenas. Aparece ahora el "ayudante técnico y manager" en el banco quriendo demostrar que? . NADA, es demasiado tarde para recuperar el tiempo perdido, tiempo en el cual brevemente se hicieron estragos con el recambio de fichas extranjeras y priorizar otros "GASTOS" que no tienen razón de ser y hacer economía en la conformación del plantel y la conducción técnica en un equipo con mucha gloria. Hoy Atenas es una sombra de su pasado que no se merece este escarnio, menos sus seguidores que son muchos. Solo queda un delgado hilo de esperanza que puede servir para barajar y dar de nuevo en un futuro cercano.
Responder
100 %
0 %
»Maxi Pizz02/05/2019 19:14
El Verde de Zona Sur papá!!!!!!
Aguante Estudiantes de Concordia, el basquet de Entre Rios...
Responder