Ingrese texto de busqueda

21/03/2019 23:32 | Liga Nacional

Ver para creer

»Tigre hasta la medula22/03/2019 05:47
Este deporte bendito tiene esos partidos con final tipo Hollywood. Cómo grite hasta la agonía ese doble agónico de Figueredo.!!!. Cada vez más cerca del verdadero objetivo. Vamos tigre carajo!!!!
Responder
95.8 %
4.2 %
»VAMOS LIBERTAD.22/03/2019 10:46
Que grande, que partido se gano. Vamos a renovar las esperanzas. Que lindo es ganarle a alguien de camiseta Verde por más que en el básquet ya es costumbre ganarle (jajaja a deportivo descenso CAU)
Responder
75.0 %
25.0 %
»Basket Total22/03/2019 11:59
Ferro tiene un gran equipo pero su DT debiera realizar yoga y meditación. Le está quemando la cabeza a los jugadores. Un error y afuera, así no se puede jugar con esa soberbia, mal trato y falta de confianza. 3 partidos perdidos sobre la hora, culpas repartidas entre el DT y sus dirigidos. Laginestra es buen técnico pero debe transmitir otra impronta. Cuando él cambie, sus jugadores cambiarán y Ferro será un equipo de punta. Libertad con su DT y sus jugadores está haciendo un campaña memorable. Equipo muy corto pero con muy buen juego e intensidad.
Responder
88.2 %
11.8 %
»Totalmente de acuerdo22/03/2019 16:57
Tenes razon es imposible jugar asi los vuelve locos no los deja jugar tranquilos, los pone los saca sin dejarlos jugar , no se que quiere hacer con masarelli lo pone 28 segundos y lo saca no juega mas de 2 minutos seguidos es un jugadorazo y no lo deja jugar, lo mismo con kevin juega muy poco para mi gusto , deberia tranquilizarse un poco
100 %
0 %
»Vamos Librrtad22/03/2019 12:55
Vamos Libertad que el verdaderonobjetivo esta a la vuelta de la esquina. Mantenemos la categoria, vendemos la plaza nuevamente y mandamos la guita al foooobal. Vamos Libertad, vamos los vendeplaza
Responder
26.1 %
73.9 %
»Ricky Morocho22/03/2019 14:18
A los flacos que manejan el marketing de la Liga: este año hubieron ya un montón de partidos definidos en la última jugada, remontadas heroicas y partidos palo a palo, y eso que todavía no llegamos a instancias definitorias. Armen una fuerte campaña por las redes mostrando estas virtudes del básquet. No se duerman.
Responder
100 %
0 %
»Edu22/03/2019 23:56
es por que no las protagoniza san lloron ni penadoy
100 %
0 %
»Para erik22/03/2019 18:08
La seleccion
Responder
66.7 %
33.3 %
»Para Vamos Libertad22/03/2019 19:27
Escúchame negro marginal de fútbol, Libertad fue, es y será Basquet, Uds nunca existieron y ahora gracias a dios están extinguidos. No quiero un club de negros, si queres uno ya hay en Sunchales, pero este NO. Sino fíjate, anoche ambos jugamos con Ferro, el Basquet con Ferro de Caballito, Bs As, primera división, el fútbol con Ferro......de Rafaela. Todo dicho. Chau, Barrio Colón.
Responder
60.0 %
40.0 %
»LAGI.....22/03/2019 19:29
Que pésima imagen da Laginestra, lamentable para un equipo como Ferro.
Responder