Ingrese texto de busqueda

08/04/2019 00:13 | Liga Nacional

Tren de alta velocidad

»futbol basquet08/04/2019 10:59
Ferro ganó muy bien. No leí a ningún periodista que mencione que San Lorenzo jugó 6 partidos en 11 días, (2 de Liga America), y así es imposible responder psíquica y físicamente. Si la Liga sigue con 20 equipos que cancelen el super20 y se juegue los viernes y domingos como siempre fue. Cansan a la gente, no es posible ver en lunes, miercoles, viernes y domingo a 4 partidos seguidos. Por esto y otras cosas más se sigue muriendo la Liga Nacional.
Responder
55.0 %
45.0 %
».....08/04/2019 14:36
con el equipo que tienen pueden jugar sin dormir si quieren , deja de llorar la vez que perdes bancatela.
61.5 %
38.5 %
»deja de llorar08/04/2019 14:52
por favor dejate de joder, dos equipos en uno tienen,hay jugadores en san lorenzo que en cualquier equipo serian titular juegan menos de 20 minutos por partido y estan cansados? ferro como muchos otros equipos de la liga tienen un plantel muy corto, hace muy poco se incorporo masarelli y todavia le falta una ficha mas,les gano muy bien a llorar a la iglesia,la verdad no tienen verguenza de quejarse.
61.8 %
38.2 %
»CUERVO LLORON08/04/2019 15:13
te duele la cola que lloras tanto.
36.8 %
63.2 %
»Ferro ?08/04/2019 16:35
Esto ocurre porque le ganaron al multicampeón. Por eso tanto ruido. No se olviden de clasificar y los esperamos en Boedo por los porotos en serio.
66.7 %
33.3 %
»verdolaga08/04/2019 11:36
Qué fiesta la de anoche! Juego y huevo contra la soberbia y los billetes de Marcelo.
Vamos Ferro!!!
Responder
59.5 %
40.5 %
»verdolaga08/04/2019 13:43
Tremendo triunfo de FERROCARRIL, se le jugo/gano al mejor equipo de la liga con mucha concentración, trabajo, sacrificio, defensa y por sobre todo mucho huevo. QUE LINDO VER JUGAR A UN EQUIPO ASI
Responder
73.3 %
26.7 %
»miren estos numeros08/04/2019 15:31
se quejan de que estan cansados estos son los minutos en cancha de los jugadores de san lorenzo; fjellerup 13, vildoza 20, calfani 21, sims 26, mata 25, tucker 21, meyinsse 20, aguirre 28, anthony 20, clemente 15, la mayoria juega dos cuartos o sea medio partido y dicen que estan cansados que les queda a los otros equipos
Responder
37.5 %
62.5 %
»COCONGO EL- Q -SE- HACE.08/04/2019 16:15
QUE GRANDE FERRO.FELICITACIONES.MENOS MAL QUE NO TODO ESTA PERDIDO(NO SE EN QUE GASTAR ENTONCES INVIERTO EN BALONCESO).
Responder