Ingrese texto de busqueda

16/04/2019 00:08 | Liga Nacional

Crece el viento del sur

»santiago de Atenas16/04/2019 12:41
Muy buena la camiseta de Gimnasia!!!
Responder
88.9 %
11.1 %
»Diego16/04/2019 18:33
Posta te parece linda? El verde agua ese me parece medio putoso....lindas eran las verdes de antes. Te hablo del 85/88. La mas linda para mi fue la de la campaña del 89/90 cuando ascendio. Y la de la campaña 2014/15. Saludos!
100 %
0 %
»Gustavo16/04/2019 20:37
Que bueno entrar a una nota de tu club y encontrar un comentario buena leche de un colega. Y este es un punto que quiero destacar, los fanas de un equipo somos colegas (eventuales rivales durante el ratito que dura el juego) y nunca enemigos. Si todos nos viésemos asi y nos tratásemos así, en la sumatoria de nuestras acciones contribuiríamos a que nuestro deporte crezca mas.
Por cierto, respecto de la camiseta, no es una casualidad la misma, responde a gente dentro del club que viene trabajando hace varios años increiblemente bien en general en toda la imagen del club y en particular en las equipaciones.
Donde ya que estamos Pablo estaría buena una nota con aquellos diseñadores y responsables de imagen que están haciendo un buen trabajo en cada club.

Saludos Santiago y que Atenas pueda salir de esta coyuntura, que algún día los alcancemos en puntos :-) pero NUNCA en temporadas jugadas, que Atenas nunca deje de ser el que mas ligas jugo porque son historia y sinónimo de la Liga.
100 %
0 %
»Patagonico16/04/2019 13:29
Es increible lo que el cambio de una ficha puede hacer en un equipo, la ida de Perez y la llegada de Treise cambio la actitud general y se ven sonrisas que antes no estaban
Responder
100 %
0 %
»Diego16/04/2019 18:35
Lamentablemente nunca fue un base confiable. Servìa de revulsivo en otros equipos. Demasiado personalista. Mucho traslado, poco pase. Mucho pique poca asistencia. Y encima a diferencia de otros equipos no le entraba una. En ningùn momento se pudo hacer del comando del equipo. Una pena porque no es mal pibe.
50.0 %
50.0 %