Ingrese texto de busqueda

04/10/2017 00:32 | Súper 20

Un grito de desahogo

El conjunto xeneize venció por 85-77 a Hispano Americano en la Bombonerita y logró su primer triunfo en el torneo Súper 20. Eduardo Gamboa fue el goleador, con 21 puntos.
Un grito de desahogo

Con jugadores de importancia intentando acoplarse al funcionamiento requerido por el entrenador, como Perris Blackwell y otros volviendo a tener rodaje luego de una lesión, como Larry O´Bannon, Hispano salió a la ruta por primera vez en la temporada para enfrentar a un equipo que llegaba en la misma condición al encuentro, no habiendo ganado hasta el momento.

Pero en la pista Boca no reflejó eso, ante su gente no dudo y desde el inicio se mostró seguro de lo que quería y apoyado en las grandes actuaciones de Eduardo Gamboa y Fotios Lampropoulos cimentó la victoria

Gamboa cerró el 1er cuarto con un bombazo de 3

El equipo del Lobito Fernández salió a jugar el partido mostrando que necesitaba quedarse con la victoria. Lucas Pérez abrió el duelo con una bomba, mientras que después aparecieron Gamboa y Lampropoulos para que la diferencia trepe cada vez más, llegando a 22-15 al final del primer segmento, aunque tocando un techo de dos dígitos previamente.

El segundo segmento de Boca también fue interesante, se consolidó en el marcador tocando máximas altas, aunque Hispano daba pelea, por lo que a los vestuarios se fueron 45-32. En el tercer chico, el dueño de casa tuvo gol repartido y no dejó que los patagónicos se acerquen, definiéndolo en el último período.

Un grito de desahogo

El envión visitante seguiría siendo mantenido durante el segmento definitivo pero la falta de pericia de Hispano para jugar en la zona pintada tras cuatro intentos fallidos de combinación con Blackwell, no pudo anotar en los momentos clave y Boca pudo quedarse con la victoria.

En el momento que Hispano quiso meterse de lleno en el encuentro, apareció Matthew Bryan con seis puntos seguidos que aseguraron la victoria Xeneize. Buena noche del equipo del Lobito Fernández, que se quedó con el primer triunfo del Súper 20 para soñar con vuelos mayores en una competencia que recién está comenzando. La próxima cita será el sábado desde las 20 ante Obras en la Bombonerita.

Lucas Perez con la faja, y Agustín Caffaro anota

Síntesis
Boca 85:
Boccia 5, Gamboa 21, Lampropoulos 18, Pérez 7, Bryan-Amaning 15, Aristu 1, Caffaro 6, Gargallo 3, Fierro 9, Vasirani 0. Dt: Fernández.

Hispano 77: Ciorciari 0, Byró 0, O'Bannon 18, Austin 13, Blackwell 16, Torres , Tabárez 8, Giarrafa 4, Paletta 6, Podestá 12 DT: Richotti.

Salió rápido Boca, y Caffaro la hundió

Parciales: 22-15/25-17/18-23/20-22
Árbitros: Alejandro Ramallo – Leonardo Zalazar – Pablo Leyton
Estadio: Luis Conde (CABA)

Crónica: Prensa Boca y prensa Hispano
Fotos: LNB Contenidos
Videos: Juan M Di Marco @JuaneMeDiMarco - Pick and Roll

»hola04/10/2017 06:01
Hola gente, quisiera saber cual es el precio de las entradas, mas que nada de una popular (general).
Me sirve que responda gente de cualquier equipo de liga. Gracias.
Responder
60.0 %
40.0 %
»Ruben04/10/2017 13:27
Bueno ayer cuando termino el partido realmente me puse contento al darme cuenta que hay un equipo por lo menos jugando de visitante que todavia es peor que Nosotros, y eso es decir mucho.
Pero aca lo importante es que el Lobito se saco el karma como dt de poderle ganar un juego a un equipo de Liga., Ahora habria que ganarle a Obras este sabado para ratificar la levantada y no que este triunfo contra Hispano haya sido una equivocacion o simplemente un partido ganado x lo flojo que son los del Sur.
Ahora cuando viajen a Rio Gallegos no se olviden de los 8 tantos que sacamos de diferencia que es muy probable que la posicion entre ambos equipos se pueda definir x ese motivo.
El equipo no me gusto, no entiendo como puede ser que Gamboa tenga que jugar de base, es increible que tengamos un solo base y encima que sea perez......
Me gusto mucho las ganas y los huevos que puso Fierro, solo le faltaria un poquito de gol para que su juego sea perfecto pero defendiendo, cortinando y por sobre todo ganando rebotes en los dos tableros fue impecable, ojala sus compañeritos se contagiaran un poquito de sus ganas, Bien Mariano en tu vuelta a Boquita, se ve que tenias ganas de ponerte de nuevo al Azul y oro y se nota.
Parrafo aparte para la presencia en El Conde de Gustavo Fernadez el hijo del Lobito y Numero 1 del tenis Adaptado internacional las camaras lo enfocaron varias veces durante la transmision y ademas es un Bostero Recontra Fanatico, Un Lujo.
Y bueno veremos como continua la cosa pero por ahora por haber ganado un partido no cambia mi manera de pensar, Pobre Basket, Pobre Boca
Responder
60.0 %
40.0 %
»BOSTERO04/10/2017 13:38
Buen triunfo, cuando venis perdiendo siempre suma ganar y con un buen primer tiempo. Como dije en la cronica contra San Lorenzo Gamboa es un buen jugador y nos va a rendir y ayer por suerte lo demostro, tenemos que recuperar a Boccia que esta muy bajo y jugar mas para el griego y no todo el tiempo para el negro en el poste bajo, Fotios siempre rindio.
Despues obvio vayan buscando un buen base que nos haga jugar mas, perez no genera nada solo juega un pick pensando en tirar el y este equipo necesita otra cosa.
Bien los suplentes que aportaron Fierro sabe entrar del banco, bien caffaro, Vasirani ayer no jugo bien pero aporta intensidad y Gargallo tiene que mejorar es un buen jugador.
Igual soy mas optimista que el año pasado y sumando un buen base podemos pelear en un segundo peloton.
Responder
54.5 %
45.5 %
»diego rossi04/10/2017 14:09
los dos son grandes candidatos al descenso
es una realidad
si no aprendan del unico tri
la pe, peña y nada mas
Responder
11.1 %
88.9 %