Ingrese texto de busqueda

13/04/2019 02:49 | Liga Nacional

Limpió sus penas en el sur

Después de tres derrotas seguidas, la Fusión se quedó con un partido que se definió en los últimos segundos. Le ganó a Hispano por 82 a 79. Schattmann se destacó en el ganador con 21 puntos, mientras que Tabarez fue el goleador del juego con 31.
Limpió sus penas en el sur

La Fusión sacó adelante un duro partido a pesar de las bajas de Leonardo Mainoldi, Nicolás De Los Santos y Courtney Fells.

Quimsa salió a jugar el partido con un quinteto alternativo con Gabriel Mendes de arranque en lugar de Leonardo Mainoldi, la Fusión con Leonel Schattmann se adelantó sacando una mínima diferencia y se llevó el primer cuarto en 21/17.

Limpió sus penas en el sur

En el segundo cuarto Quimsa aumentó la brecha y sacó una ventaja de 11 puntos, la Fusión con una serie de errores defensivos le permitió a Hispano igualar en 41, luego Leonel Schattmann volvió a adelantar a la visita con un doble de larga distancia. Sobre el final el equipo de Río Gallegos lo empató en 43 a raíz de una falta antideportiva y con esa marca se fueron al descanso largo.

Al volver de los vestuarios Hispano Americano se despegó de la Fusión y le sacó 8 de ventaja, Quimsa fue de menor a mayor y aprovechó el buen momento de Roberto Acuña para dar vueltas las cosas e irse a jugar el desenlace con una mínima diferencia.

Limpió sus penas en el sur

El último cuarto se definió palo a palo y se jugó hasta la última, la Fusión lo definió al partido desde la línea por intermedio de Juan Ignacio Brussino y de Leonel Schattmann. Quimsa cerró la gira con una victoria y pone la cabeza en la seguidilla de partidos que tendrá en el estadio Ciudad con el objetivo de posicionarse entre los primeros puestos.

prensa Quimsa