Ingrese texto de busqueda

11/03/2019 23:40 | Liga Nacional

Nuevo escolta a la vista

»Daniel12/03/2019 11:10
Sin ideas y sin respuesta. Esto me huele a final de permanencia. El técnico, si tuviera buen criterio, debería alejarse dando un paso al costado, decirle Gracias Domingo, esto me sobrepasa.
Sin embargo insiste en quedarse como hizo Casalánguida. El dinero, pareciera que siempre manda bajo toda la lupa. Qué pena. Pero no es toda la culpa del técnico, solo en parte. El resto la tienen los jugadores que no saben jugar a algo por sobre el técnico. Parecen marionetas sin vida, no defienden, corren por compromiso y tiran por tirar. 22/63 en tiros de cancha es muestra clara que tirar, tiran... El extranjero está pidiendo pista hace semanas para levantar vuelo, no por malo sino porque se quiere bajar de este barco lo más urgente posible.
Los dirigentes, perdón el dirigente Domingo, tiene un doble problema: 1) desencapricharse con Leo y 2) Convencerlo que de un paso al costado. Plata para dos contratos no hay.
¿Cuál podría ser el final feliz de todo esto? Hoy no lo creo que lo haya.
Responder
91.3 %
8.7 %
»ariel pop12/03/2019 14:12
YO TENGO LA RESPUESTA.... QUE VUELVA SCIOLI. UDS SIN LA PLATA DE LOS QUE LABURAMOS NO SON NADA.... NO TIENEN UN PROYECTO, NO EXITE EL TRABAJO A LARGO PLAZO. SOLO BUSCAN RESULTADOS URGENTES. Y ESO SOLO SE CONSIGUE LABURANDO A CONCIENCIA O UTILIZANDO PLATA DEL ESTADO. ASI FUE FACIL CONSEGUIR TITULOS....
56.8 %
43.2 %
»No money12/03/2019 11:14
Es sabido que los nacionales estan enojados con los dirigentes porque no cobran sus sueldos. El falso lesionado debe cuota por alimentos por lo que necesita que le paguen.
Al final el equipo ni saludo a los pocos hinchas que asistieron...

Sera cierto que en La Plata, esta avanzando una investigacion penal para determinar el origen de los fondos de peñarol durante toda la epoca de scioli como gobernador?
Responder
71.7 %
28.3 %
»todos saben12/03/2019 11:57
No caben dudas que Lauria no esta lesionado, los dirigentes estan que vuelan con este muchacho sindicalista
57.6 %
42.4 %
»No escupir para arriba12/03/2019 14:20
No sabes la gente que fue a ver a quilmes anteayer
Fueron como 200 personas fueron
Fiesta total
50.0 %
50.0 %
»YO12/03/2019 14:51
LOS DIRIGENTES ESTAN ENOJADOS CON NICO LAURIA PORQUE PELEA Y RECLAMAPOR SUS DERECHOS ???
AH BUENO...NOS TAPO EL AGUA.
POR QUE NO SALE DON ROBLES Y DA LA CARA A EXPONER LA SITUACION CAOTICA QUE VIENE ATRAVEZANDO EL CLUB HACE 5 AÑOS MAS O MENOS, QUE COMENTE TODAS LAS DEUDAS QUE TIENE CON LOS JUGADORES ACTUALES Y CON OTROS QUE NO LE RENOVO SU CONTRATO ?
ES TANTA LA SOBERBIA QUE TIENE ESTE DON ROBLES QUE SABIENDO QUE NO LE IBA A PODER PAGAR LOS CONTRATOS A ESTE NUEVO EQUIPO QUE IGUAL ARMO PLANTEL PARA JUGAR LIGA.
PARECE QUE AHORA SE ATREVEN A HABLAR DE PROBLEMAS ECONOMICOS.
SEPAN QUE HAY JUGADORES QUE NO HAN HECHO JUICIO POR LA GENTE QUE SIGUE AL CLUB Y POR EL CARIÑO QUE SIEMPRE LE HAN BRINDADO, PORQUE LOS DIRIGENTES NI LE CONTENTAN LAS LLAMADAS Y MUCHO MENOS PAGARLE LO ADEUDADO.
A LAURIA HAY QUE APOYARLO AL IGUAL QUE A LOS DEMAS JUGADORES.
90.0 %
10.0 %
»marcos de sgo y garay12/03/2019 11:35
Leo da un paso al costado, tranqui al descenso no nos vamos a ir, esta quilmes y argentino que tienen mas descensos que un ascensor pero la verdad sos bastante maleta como dt,
pd: MI AMOR ES ETERNO IGUAL PARA CON VOS
Responder
50.0 %
50.0 %
»PENADOY!!12/03/2019 11:48
Y AHORA QUE ROBLES SE PUSO DE NOVIO CON BORRO NO LOS AYUDAN?
Responder
72.0 %
28.0 %
»Daniel12/03/2019 15:05
No hace falta ayuda de Borro, sino alguien que te ayude a vos que hoy van a perder por 20 con Estudiantes papá!!!
Decile a Mateo que tire una rabonaaaa
27.8 %
72.2 %
»PENADOY!!12/03/2019 20:03
Daniel.....Scioli??
33.3 %
66.7 %
»yocsina12/03/2019 16:17
AGUANTE LA GLORIA, AUNQUE CLARO EL PARTIDO ERA DEMASIADO FACIL...
Responder
56.5 %
43.5 %
»Zafa Rancho12/03/2019 19:28
Y pensar que tortonese te hizo 16 puntos y te bajo 12 rebotes, como si los pivot de la Penadoy fueran enanos de circo o ciudadanos de liliput
Jojojojojo para.. paraaaaa va de nuevo jojojojojojo cof coofff tos tos...jojojojojo
Responder
42.9 %
57.1 %
»Mario12/03/2019 19:37
Hoy al mediodia escuche en un programa que pienzan traer a dos jugadores. Les chifla el moño a esta gente, no tienen para darle dos mangos a los jugadores y se dan el lujo que traer a dos mas. A quienes cortaran? Estos manotazos de ahogados lo que va a lograr que se hundan cada vez más rápido.
Responder
72.2 %
27.8 %
»Gisela Berger12/03/2019 19:47
Conmigo no cuenten para nada !!!

A Yoli se le acabó la vishusha !!!
Responder
66.7 %
33.3 %
»Lobo Marino12/03/2019 19:49
Diego Rossi se fue de Mar del Plata ??

Volvé infe liz !!!!
Responder
55.6 %
44.4 %
»Armando Bronca"El Retorno"12/03/2019 23:06
A Slider le deben $250.000.- de la temporada pasada
Responder
64.3 %
35.7 %
»Carlos13/03/2019 13:50
Al capitan Ale Diez tambien, la misma suma.
A Diego G. lo mismo, su mujer se quedó acá por la escuela de los chicos y todos los días va a pedir plata al club de lo que le deben a su marido y se esconden y no salen...un asco de personas estos pseudos dirigentes porque arman otro equipo con la plata que le adeudan a los jugadores.
Qué las cosas se sepan tal y como son y que no se esconda nada. Le deben a todos !!!
Y con respecto a las deudas, con toda la devaluación e inflación que tenemos en este bendito país les tendrian que abonar con los debidos intereses. Es mi consejo de Contador para con los jugadores cuando me consultan. Como tiraron por la borda todos los pergaminos que habian obtenidos. Leo Gutierrez se quemó solito al agarrar la conducción del equipo. Ahora ya no hablan de sus hazañas y logros deportivos, ahora lo quieren echar y que se vaya por no servir de DT y lo putean en todos los idiomas. KARMA PARA LA DIRIGENCIA: TODO EL MAL QUE HICIERON Y SIGUEN HACIENDO LES ESTA VOLVIENDO EN CONTRA...TODO VUELVE SEÑORAS Y SEÑORES.
86.7 %
13.3 %
»PEÑA13/03/2019 01:02
LAURIA DALE LOCO EMPEZA A JUGAR Y DEJA DE SIMULAR. TE RESCATAMOS DEL INTERIOR JUGABAS TNA.
LA 6
Responder
33.3 %
66.7 %
»Claudio13/03/2019 13:35
Desde donde no tendría que haber salidos para regresar a Peñarol. Era el jugador mejor pago del TNA y cobraba todos meses...acá sólo ha cobrado un sueldo completo desde que llegó, le tiran cheques a 2 y 3 meses, algunos rebotan. Son de terror.
100 %
0 %
»diego rossi13/03/2019 11:03
buen dia mi gente, aca estoy que les pasa que dicen que van a investigar a scioli que deben plata, por que no se dejan de hablar giladas y van a la cancha ( hablo por los trolls quilmeños)
Dale Quilmes te fuiste 3 veces a la tna o 4, 5 no me acuerdo, deja de molestar, estamos teniendo una mala racha y Nico ( hable ayer) tenia una contractura, dejen de inventar, a
Slider no se le debe guita tampoco, chau zapallos, aguante peña, peña y na ma
Responder
0 %
100 %
»Marian13/03/2019 13:54
Zapallo seras vos, Slider ya inició el juicio por la deuda que tienen con él.
Asi que zapallon antes de hablar pavadas asesorate, la verdad que para escribir las ganzadas que pones ni aparezcas chabon.
100 %
0 %
»diego rossi13/03/2019 15:33
Marian que miedo, noo slider hizo juicio ??? noo >???
jaja que ganas de hablar por que si, ya arreglo Johny quedate tranquila y anda a ver a quilmes que van muy bien, ahh que se siente descender siempre ??
Responder
0 %
100 %
»Marian13/03/2019 17:09
Diego Rossi, a mi no me va ni me viene Quilmes ni ningún otro club.