Ingrese texto de busqueda

12/07/2017 17:18 | Liga Nacional

Vildoza se despidió de Libertad

El talentoso base, luego de que se confirmara que Libertad no seguirá en la LNB, escribió un afectuoso mensaje en su cuenta de twitter, donde agradece al Club Libertad y a la comunidad de Sunchales por todo lo que le dieron, expresando el deseo de que con su transferencia pueda ayudar a la institución para que continúe fortaleciendo el básquet.
Vildoza se despidió de Libertad

El mensaje expresa:

"Llegó el momento de despedirme, después de casi 6 años. No es la manera ni la forma que imaginaba, y mucho menos lo quería, en medio de este difícil momento que atraviesa el club.

No tengo palabras para expresar todas las sensaciones que experimenté, siento una mezcla de sentimientos inexplicables. Me compenetré tanto con el club como con la ciudad, al punto de que ahora me duele en el corazón tener que despedirme.

Me sentí como en casa, sentí que pude seguir siendo aquel chico de barrio Maipú que lo único que quería era picar la pelota y esperar al día del juego para salir a la cancha a divertirse.

¡Gracias Libertad, gracias Sunchales! ¡Sólo puedo decir eso! ¡Siempre estarán en mi corazón!

Lo que más quiero es poder devolverle algo al club con mi partida, después de todo lo que me dio y ayudar a que puedan seguir jugando. ¡Porque Libertad siempre será Sunchales y Sunchales será Libertad con una pelota de básquet de por medio!

¡A todos mis amigos, entrenadores, mis compañeros de equipo en estos 6 años. Enso, GRINGO, simplemente Gracias. Gracias por confiar en mí y no dejarme solo nunca!

¡Ojalá el básquet nos encuentre juntos el día de mañana!"

José Vildoza

Fuente: Prensa Libertad.

»ROSARIO13/07/2017 13:07
NO VEO QUE CRITIQUEN AL CLUB O A LOS DIRIGENTES POR EL DESARROLLO DE ESTE JUGADOR. QUE VELETAS SON LOS HINCHAS DE LIBERTAD POR DIOS.
Responder
25.0 %
75.0 %
»Aurinegro13/07/2017 13:52
Si no fuera pq sé que sos un "olfa" de la CD te contestaría muy mal.

Si sos de Rosario o Rafaela o donde sea, date cuenta que Uds. no tienen ni un solo club en el Federal siquiera.

Y por lo tanto, siendo ciudades mucho más grande, no podes opinar de todo el esfuerzo que hizo Libertad y su gente (CD, hinchas, Sponsor) para que SUNCHALES esté en la LNB. siendo Sunchales una ciudad mucho más chica que las tuyas.

Si sos de Sunchales, te recomiendo tengas una mirada más amplia. Quizá en los últimos años no se armaron equipos que enamoren a los hinchas y a la ciudad.

Quizá también el internismo y enfrentamiento QUE VOS FOMENTAS con estos comentarios fue el problema.

Saludos e igual, enhorabuena que opines aquí, pero también por favor, acercate al Club, Asociate y PERTENECE y hace aportes constructivos y no generes una grieta en hinchas, socios y la CD.
75.0 %
25.0 %
»colo13/07/2017 13:16
que emotivo mensaje no puedo dejar de llorar........
Responder
100 %
0 %
»Aurinegro13/07/2017 15:50
José lo mejor que sacó el reclutamiento de Libertad en muchos años.
(No me olvido de Franco Vieta y Matías Aristu).

Tendrá un gran futuro, sin dudas, aunque para mi gusto es más 2 que 1.
Responder
66.7 %
33.3 %