Ingrese texto de busqueda

19/04/2019 00:17 | Liga Nacional

El rey León

»y quien dijo q se salva libertad?????19/04/2019 13:06
jajajjaja, el partido lo ganó Atenas antes de empezar, los de Libertad vieron las camisetas VERDES y se c...... enteros
Responder
30.0 %
70.0 %
»QUE NIVEL!19/04/2019 14:52
QUE CAPACIDAD DE ANALISIS
61.9 %
38.1 %
»Ya no son lo que fueron....19/04/2019 15:49
Claro, imaginate, ante el puntero todos se asustan...
Ah, no, parà...
55.6 %
44.4 %
»yuyo19/04/2019 17:02
Sin duda que sos de Unión de Sunchales equipo que no gana nunca nada importante. Fútbol Argentino A ELIMINADO Basquet de la última categoría ELIMINADO ja ja ,
.. Siempre vivirán a la sombra del más grande LIBERTAD
70.0 %
30.0 %
»Observador19/04/2019 17:42
Hablando de camisetas "Verdes" digo, se me ocurre:

Una cosa es descender y volver; y otra muy distinta es descender y descender. Jugar el Federal como invitado, cuando en la cancha se descendió.

Lo mismo vale para lo griegos. Al margen de que, si tan bien andan, no entiendo que les paso con Peña
38.5 %
61.5 %
»Edu19/04/2019 16:27
Partidos para el olvido, penadoy, instituto y anoche atenas
VAMOS Q NO DECAIGA EQUIPO
Esto sigue y faltan 7 fechas
Responder
62.5 %
37.5 %
»Todavía estamos aca20/04/2019 11:05
Mucho Penadoy, pero bien .que te hicimos pelo y barba de local.....
60.0 %
40.0 %
»Heavy Metal19/04/2019 17:14
Buenas tardes, según mi humilde opinión a Atenas solamente lo van a salvar los jugadores y la actitud que tengan,, lo del DT es cada vez más incomprensible. Por qué Eilliams ahora y no contra Peñarol??? Ada triunfo es como un latido más en un corazón averiado. Saludos.
Responder
75.0 %
25.0 %
»La 5319/04/2019 17:56
Buen triunfo para la gente..
Esperemos que el técnico escuché los comentarios de la gente, los chicos pueden esperar
Responder
66.7 %
33.3 %
»Juan19/04/2019 18:11
Esperemos que le dea un poco más de confianza fernandez chavez.va ser muy importante para estos partidos, nuevo estranjero tiene que jugar..barovero los ultimos minutos también los libres van hacer muy importante
Responder
60.0 %
40.0 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡19/04/2019 20:39
Así estaban los d atenas cuando los atendió peñarol s¡!¡! Esos son los hinchas q hablan ahora y el martes estaban todos mudos¡!¡ Atenas son tan amargo igualito a gilmes y los bahienses¡!¡
Responder
58.8 %
41.2 %
»Ateniense.20/04/2019 00:54
A vos te dimos la vuelta en la cara, en tu cancha pingüino, así que SHHHHH!
40.0 %
60.0 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡20/04/2019 12:53
Jajaja y nosotros no?? Te ganamos alla y aca y 2 finales??? No te acordas?? Y les ganamos en el Orfeo copandoselos y ir acá si vinieron 300p es muchoo ¡!¡ a llorar al campitooo ateniense amargo¡!¡ como buen cordobés lloron¡!¡ chauu ojo no la liga arg se te acerca... Y encima busca clásico con nosotros xq con instituto te tiene d bisnieto¡!¡ chau ateniense...