• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad busca refuerzos

Cuando todavía los ecos de la clasificación histórica no se acallaron, y recién mañana vuelve a la práctica, Libertad busca completar su plantilla para la serie Final de la Liga Nacional que comenzará el viernes 25 de mayo.

Como se recordará. Libertad tiene la posibilidad de suplantar a los extranejeros que se lesionaron, con una ficha de un jugador nacional que no haya sido fichado en la liga B, TNA y Liga Nacional este año.

Aunque los rumores llegaron antes que la realidad, finalmente la dirigencia sunchalense se contactó hoy con Rubén Wolkowyski quien le respondió que NO al ofrecimiento de jugar para el equipo del Loro Maffei. El colo no quiere arriesgarse a una lesión porque tiene en mente quedarse en la NBA. Además, actualmente está de vacaciones en Miami junto con su mujer Mariana y su hijo Tomás.

Otro de los nombres que buscó la dirigencia es el de Andrés Chapu Nocioni, pero su club, el tau Cerámica de España, no quiere cederlo ni él tendría ganas de venir.

Por último Terrel Baker no volverá a la Argentina (por lo menos por lo que resta de esta liga) ya que además de la distención de ligamentos en su rodilla izquierda que acusó al irse, se confirmó que tiene rotura de meniscos, por lo que debe ser operado.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO