• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia y Regatas comienzan a definir el ascenso a la Liga

En caso de ser necesario, el quinto choque se jugará en la capital bonaerense el miércoles 13. El “Lobo” platense (que cuenta con tres ex Quilmes en sus filas, Storani, Delset y Horvat), es el favorito para lograr el campeonato e irá por la revancha, ya que el año pasado perdió en el quinto partido la final del torneo ante el hoy descendido Belgrano (Tucumán), por 3-2.

Por su parte, Regatas (Corrientes), sorprendió al llegar a la final en su primera temporada en el TNA (le compró la plaza a Newell´s Old Boys, de Rosario), aunque se basó en un proyecto serio y con el apoyo de la entidad más ganadora del país, ya que es la filial de Atenas.
Regatas armó un equipo, con un técnico experimentado en la categoría, Horacio Seguí, quien ya logró cuatro ascensos, el respaldo de toda la ciudad y está a un paso de convertirse en el primer equipo de la provincia en llegar a la elite.

El “Lobo”, por su parte, no pudo subir en la temporada pasada, sumó experiencia, y ha mantenido a la base de ese plantel que quiere revancha y que aspira a no dejar pasar otra oportunidad de regresar a la Liga Nacional, tras 13 años (jugó las temporadas 1987 y 1988).

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO