• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Diebold e Easterling suenan para Boca

El nuevo técnico dijo durante la fiesta de premiación anual de la Asociación de Clubes que su idea es “armar el equipo en función de Campana, pero todavía no vimos con los dirigentes qué jugadores podrían ser incorporados”.

A partir de la reducción de presupuesto que pondrá en práctica el club xeneize (30%), Duró tiene en claro que las contrataciones espectaculares son parte del pasado y que los elementos a sumar deben ser lo más baratos posible.

Por eso, aunque no lo dice públicamente, Duró tiene pensado repatriar a dos de los jugadores que tuvo en Gimnasia en la última temporada y a los que conoce bien: Leonardo Diebold y Stanley Easterling. A Diebold lo conoce de su época en Obras, mientras que a Stan lo tuvo en las últimas 3 temporadas.

Easterling hace rato que está en los planes de Boca, pero Gimnasia siempre lograba retenerlo en base a un buen contrato y a la presión que ejercía Duró. Ahora, la tentación para que el pivote llegue a Buenos Aires es alta.

Del resto, sólo se sabe que la intención del club es que Boccia, Calderón y Guaita tengan más minutos. Cocha podría quedar y lo de Prego dependerá más de él que de Duró, ya que es la posición donde buscarán a un extranjero.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO