• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad puede cancelar su gira por Brasil

La incertidumbre sobre la posible gira de Libertad a Brasil es hoy el panorama del equipo de Sunchales. Los directivos están manejando con delicadeza el tema ya que de ser convocados a la selección finalmente la pretemporada tomará otro rumbo. En principio el equipo de Nestor García iba a jugar algunos partidos en San Pablo y Londrina, pero esto depende del plantel que este disponible.

Hasta el momento los nacionales están trabajando a las ordenes del asistente Diego Riboldi, ya que el “Che”, que anoche viajó rumbo a Buenos Aires, integrará el cuerpo técnico de Puerto Rico con Julio Toro que participará en el premundial de Neuquén. El único inconveniente es el esguince severo de tobillo que padece Sebastián Acosta y al que pronto le retirarán el yeso.

Por su parte, Milton Bell (que no está reservado por Quilmes) es buscado desde hace una semana ya que literalmente “desapareció” y aguardan una respuesta. Así mismo también esperan la respuesta de Patrick Savoy que tiene una importante oferta del basquet Lituano (150 mil dólares) y otra de España. El lunes confirmará su decisión y son optimistas de una respuesta positiva.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO