• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Descanso y espera en los equipos de Mar del Plata

Tras dos arduas semanas de trabajo, hoy al plantel de Peñarol le dieron descanso. Alejandro Olivares es el único jugador nacional que trabajó en el plano aeróbico, a las órdenes del preparador físico Bernardo Frontini para igualar la marcha del resto de sus compañeros.
Mañana retomarán las prácticas en doble turno. Temprano irán a las instalaciones deportivas del club Banco Provincia y realizarán tareas físicas y tácticas. Por la tarde repetirán el trabajo con pelota en el gimnasio “Américo Gutierrez”.

A su vez, esperan para este viernes la llegada del primer extranjero, Josh Pittman, mientras que Tim Moore y Jared Pricket son esperados para el sábado, cuando realizarían el primer entrenamiento con plantel completo.

Por su parte, Quilmes sufre otros problemas. Cinco jugadores están con diferentes dolencias: Matías Ibarra (tirón en el tobillo), Fabián Horvath (calcificación en el gemelo), Diego Cavaco (problemas en la rodilla) Pablo Gil (cansancio muscular) y Mariano Gagey (esguince). Por lo que el cuerpo técnico licenció a los jugadores por hoy y vuelven al trabajo mañana. En la última práctica, sólo Lamont Boozer y Oscar Arce terminaron los trabajos.

Los inconvenientes preocupan mucho a Oscar Sánchez que confesó: “Las lesiones y las ausencias me tiene muy preocupado. Mi equipo se basa en los extranjeros y en Daniel Farabello y tengo un americano solo. Encima se vienen los amistosos importantes y no sé cómo los voy a afrontar”. A su vez, consultado por Pick and roll, el “Huevo” sotuvo que el tercer americano depende del dinero que haya. “Hoy te diría que es imposible, porque Quilmes todavía no consiguió sponsors, pero a la larga lo debemos tener”, expresó. Además, el tema del sexto nacional mayor no quedó resuelto. “Vamos a ver qué pasa todavía con Julián Espeche”, sentenció el técnico.

Asimismo, la dirigencia confirmó que hoy a las 17:00 embarcó el segundo americano Ben Ebong y llegará mañana.

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO