• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimansia tiene a los extranjeros y los amistosos

Con los extranjeros confirmados, el técnico Marcelo Richotti está un poco más tranquilo. Chris Dade es un ayuda de 1.90 metros y 27 años de edad proveniente de la Universidad de California State y con paso por Islandia e Israel. Por su parte, Simpson es un pivot de 2.03 metros y 29 años con paso por nuestra Liga en Atenas, viene de jugar en Puerto Rico, y Leeks es un pivot de 2.06 que tuvo pasos por Estudiantes de Bahía Blanca, Atenas y Racing Club y también proviene de Puerto Rico.

Además, están confimardos cinco amistosos: el jueves 6 y viernes 7 frente a Estudiantes de Bahía Blanca en Comodoro, el domingo 9 en Pico Truncado (Santa Cruz) contra Conarpesa Puerto Madryn y, finalmente, el 11 y 12 otros dos juegos contra el equipo de Pablo Coleffi pero en Madryn.

Gimansia desde la llegada, el lunes pasado, de Eloy Martin tiene el plantel completo de nacionales y trabaja normalmente. Aunque existe cierta preocupación por Dario Mansilla, ya que el jugador presenta una dolencia en el tobillo y no está entrenando. Hoy por la noche las placas
determinarán la gravedad de la lesión.

El pibe Eloy Martin viajó hoy a Buenos Aires, por lo que se perderá dos entrenamientos, para formar parte nuevamente del plantel que obtuvo la medalla de bronce en Japón y reunirse, con saludos protocolares, con el presidente Fernando De la Rua.

En otro orden, Gimnasia y Esgrima de La Plata también completó el terceto de foráneos ya que fichó a Marquise Gainous, un pivot de 2.06 metros, quien viene de jugar en Francia y promedia 18 puntos y 6 rebotes por partido. Gainous se suma a Zavian Smith y Joseph Zaletel.

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO