• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes tiene un tercer extranjero

La llegada de un tercer extranjero para Quilmes fue la novedad del día, por lo imprevista de la noticia y por la rapidez con que se ejecutó la operación. Con el dinero del pase de Julián Espeche a Central Córdoba de Tucumán (T.N.A.) más el sueldo que iba a percibir el argentino, se decidió traer a la tercera ficha importada. La decisión fue rápida ya que la idea es hacer el esfuerzo ahora, para tener un buen comienzo de Liga y no especular para después. Además, el jugador, que es barato y no tiene agente, estará a prueba por un mes.

Oscar Sánchez, tuvo la oportunidad de verlo jugar en vivo en su última estadía en New York, en ocasión de la Liga Pro-am de verano y el juego de Keys le agradó. “Sucede que dentro de seis días tenemos una Copa Desafío y después un Cuadrangular Internacional y hoy no estamos ni para jugar un tres contra tres”, sentenció el “Huevo” en declaraciones a Pick and Roll. Además agregó: “Al jugador lo vi este verano en una liga (donde estaban Edwards y Foster) y me gustó. Es agil, atlético, juega de 3-4 y nos puede dar una mano importante, y -lo que es mejor- el tipo estaba desesperado por venir”.

Laterrence Keys es esperado para mañana y el domingo ya estaría disponible para entrenar.

En tanto, Facundo Muller, asistente técnico, viajó hoy a Buenos Aires para esperar a Ben Ebong quien arribó en horas del mediodía al país. Por el mal clima reinante en Capital no pudieron hacer combinación de vuelo con Mar del Plata, y se espera que lleguen por la noche a la ciudad via terrestre.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO