• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Demoras en las llegadas de los americanos

Aunque parezca curioso, una radio FM, que sería ilegal, entorpece la normalidad de los vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal, por lo que todas las partidas están momentáneamente suspendidas y esto provoca el retraso de la llegada de los americanos que faltan a los equipos de Mar del Plata. Los tres (Prickett, Pittman y Keys) están varados en espera del vuelo que los traiga a la ciudad.

En tanto, hoy continuaron los entrenamientos. En Quilmes practicó por primera vez Ben Ebong, quien además de mostrarse muy lento y falto de ritmo, llegó con una lesión en el tobillo pero de orden menor. Lamont Boozer sigue poniéndose a ritmo con la parte física, pero sus compañeros -que ya llevan un mes de pretemporada- le sacan mucha diferencia a esta altura.

Por su parte, Peñarol trabajó sólo por la mañana y el domingo tendrá doble turno (10 y 22 horas) y Carlos Romano espera contar con los dos jugadores importados que repite para esta campaña. Además confirmaron un quinto partido de pretemporada: será frente a Estudiantes de Bahía Blanca el 11 de septiembre.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO