• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una historia repetida

En un partido parejo, donde Regatas mandó de entrada y el local lo dio vuelta en el tercer cuarto , la figura fue “Paco” Festa (20 puntos, 4/8 en triples) que llevó a su equipo a la victoria, con su temperamento ganador y un par de triples claves en los últimos instantes. Regatas estuvo muy derecho desde los 6.25 (11/25 44%). Cantrell terminó con 33 puntos (11/13 en libres y 11/18 en dobles) en tanto que Storani (bien el segundo tiempo) sumó 17 puntos con 7/9 en dobles más 11 rebotes.

La tercera jornada del TNA tendrá estos partidos.

Zona Norte

Regatas Corrientes vs. Central Entrerriano de Gualeguaychú, Central Córdoba de Tucumán vs. La Unión de Colón y San Isidro de San Francisco vs. Echagüe de Paraná. Libre: Sportivo Ben Hur.

Zona Sur

Lanús vs. Quilmes Athletic Club, Conarpesa de Puerto Madryn vs. Deportivo San Andrés y Argentino de Junín vs. Deportivo Roca de Río Negro. Libre: Ciclista de Junín.

Los televisados del TNA

La Asociación de Clubes de Basquetbol informó que el próximo domingo 14 a las 21 será emitido en directo por TyC Sports, el encuentro entre Argentino de Junín y Deportivo Roca, correspondiente a la tercera fecha de la zona sur del TNA. Mientras que el domingo 21 a las 18 se verá el enfrentamiento entre Regatas de Corrientes y Atlético Echagüe de Paraná, por la cuarta fecha de la zona norte.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO