• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Malditas lesiones

La campaña de Peñarol esta marcada, esta temporada, por las lesiones. Ahora se sumó la de Sebastián Rodríguez, quién ya estuvo ausente los últimos cuatro partidos que disputó su equipo.

Para tener un diagnóstico cabal de su lesión y los pasos a seguir, el jugador fue revisado en buenos Aires por el médico del plantel de Los Pumas, Manuel Larraín, que le “aconsejó parar ahora”. “El hombro se estaba lastimando cada vez más” - contó Tato - y agregó que “desde hace un año venía jugando con dolor, peor con las ganas de jugar seguía igual. En Abril me hice una resonancia para saber como estaba y no sentia dolor”.

A su vez, admitió que ya aguantó bastante jugar con dolor, y que lo mejor sería una rápida operación para volver lo antes posible. Aunque todavía no hay fecha cierta, la semana que viene, en Buenos Aires, sería operado y luego tendrá un mes completo sin poder mover el hombro (con una especia de faja para inmovilizar el sector) y después de un mes a un mes y medio de recuperación, por lo que podría volver a jugar para la etapa de play offs.

Ante esta noticia indeseada, los dirigentes, todavía no han resuelto los pasos ha seguir con motivo de reemplazo temporario del jugador. Lo cierto es que ya están realizando un gran esfuerzo económico para “sostener” la presente estructura y de no mediar la llegada de un nuevo sponsor sería poco probable sumar un jugador más.

Por último, el plantel de Peñarol se entrenará hoy en único turno en las instalaciones del Bco. Provincia a las 16:00 y en la medianoche emprenderá viaja a Gral. Pico donde mañana enfrentará a Pico FC a partir de las 21:30.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO