• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marcos Nóbile quiere irse de Gimnasia de Comodoro

El alero, al ser consultado por Fm del Mar de Comodoro Rivadavia apenas finalizado el encuentro en el estadio de la Avenida del Libertador, dijo «No es así. Yo estoy pasando un mal momento personal, sumado al problema ecónomico, así que si me sale una posibilidad en Europa me iria».

Las fuentes que consultó el diario “El Patagónico” —dirigentes de Gimnasia y Esgrima— aseveraron que «el propio jugador está descontento con el cuerpo técnico y no acepta que haya llegado un extranjero que ocupe su lugar, por lo tanto se habló de rescindir de común acuerdo su contrato».

Para conocer más a fondo esta realidad “El Patagónico” se comunicó con Carlos «Chocolate» Raffaelli, representante de Nóbile quien dijo «me comuniqué con Angel Gioino y en una charla informal se habló de la rescición del contrato. Obviamente Marcos Nóbile, si se llegara a eso quiere cobrar lo adeudado» aseguró su representante.

Y amplió: «para jugar en Gimnasia y Esgrima en esta temporada, Nóbile dejo pasar una oferta de la B1 italiana. Yo intenté que se fuera a Europa, pero él me decía que ya había dado su palabra a la gente del sur, por lo tanto si rescindimos queremos que paguen todo lo que deben».

Marcos Nóbile no concurrió a la práctica matutina del martes, tampoco se comunicó con nadie para avisar sobre los motivos de su falta. Anoche antes del entrenamiento nocturno los dirigentes evaluaban si es pasible a algún tipo de sanción.

Lo que esto sin dudas provoca dentro del equipo verde, complica aún más el oscuro panorama que viene cubriendo el cielo de un club que a
pesar del esfuerzo dirigencial casi titanico, no encuentra respuesta a los planteos casi infantiles que escuchan a diario.

Fuente: Diario “El Patagónico”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO