• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El lobo ganó bien en el sur

La décima derrota consecutiva le propino anoche Gimnasia y Esgrima de La Plata al elenco que dirige Marcelo Richotti. Los de Comodoro ni siquiera intentaron una defensa colectiva y por si fuera poco marraron una enormidad debajo del cesto. Otra vez se abuso del lanzamiento exterior y la visita de la mano de Leandro Lauro(no jugaron Gianella y Fernández)se floreo en el Socios con un basquet simple y efectivo. Solo Diebold y Robertson entendieron cual era el camino. Penetrar y descargar o definir bajo el cesto, el lugar más débil que mostró el equipo platense.

Robertson lo poco que estuvo en cancha fue importante para el equipo ya que casi no la perdió, intimido a Fisher y se mostró duro en defensa. Hacía mucho tiempo que en las tribunas del Barrio Cívico no se pedía a un jugador y se lo aplaudía del modo con que lo hicieron al veterano. En la visita se destacaron Bulfoni, López, Lauro y Fisher.

Fuente: diario “El patagónico”

Gimnasia CR (73): L. Diebold (11), E. Martín (15), M. Pedemonte (15),
P. Maglia (19), A. Ferrari (5) formación inicial; M. Williams, E. Roberson (7), E. Bonzano (1), Haag. Entrenador, Marcelo Richotti.

Gimnasia LP (86): F. Fillol, L. Lauro (13), G. Moravansky (3), R. López (24), D. Fisher (18), formación inicial; J. Bulfoni (24), R. García (4), y Portugal. Entrenador, Gonzalo García.

Cuartos: Gimnasia C, 19-21; 29-47 y 51-63.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO