• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Belgrano por seguir, Obras por la revancha

Belgrano entrenó ayer con el plantel completo, superado el problema del resfrío fuerte de Small, y más leve de Casemayor. No tiene lesionados Dastugue en su plantel y esta semana entrenó con intensidad, buscando corregir varios aspectos defensivos y en espacial tratar de adecuar los sistemas a evitar el perímetro de los “tacheros”, una de sus armas poderosas. Las ofensiva de Belgrano están garantizadas con variantes muy
útiles que pasan por Rodríguez, Colla y ahora Burgos, que está demostrando
que es el “5” más difícil de marcar en la liga. Tiene movimientos muy ágiles para un hombre de talla y peso. Insistimos Belgrano si defiende bien, gana.

El equipo que entrena Eduardo Cadillac es complicado. Brooks es un jugador polifacético, incisivo cuando penetra, lanza desde el perímetro y ágil en las corridas. Ahora que tiene posibilidades de minutos de cancha el cubano José Díaz comienza a demostrar su peso en las ofensivas. Estaba un poco tapado y en algunos partidos ni ingresó a la pista. En el útimo partido mostró que si bien no es un fenómeno, es muy útil a su equipo. Otro jugador peligroso es Ricci, que con su altura es una variante de tres puntos y se mueve bien en la pintura. El perímetro de Domine es siempre una
bandera de peligro. Estará en el plantel Vaccarezza que viene de una molesta contractura, pero habrá que ver si el técnico lo utiliza.

Obras le ganó a Ferro en la fecha anterior y tiene 8 victorias a lo largo del certamen con tres triunfos como visitante. Este será un partido que debe tener un muy buen marco para recibir de regreso a Belgrano en su casa y alentarlo para que crezca en la tabla y de cara al clásico del domingo.

Fuente Diario “El Norte”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO