• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes cortó a Thomas

Ayer, Thomas no fue a entrenar. Es uno de los tantos ejemplos que terminaron por desgastar una relación que había empezado bien, y que se deterioró sólo por cuestiones extra deportivas. La decisión del corte se decidió anoche a última hora y fue rápida por la casi auto exclusión del jugador mismo.

El técnico nunca ocultó su debilidad por el juego del extranjero a quien calificaba como “un fenómeno”, por su enorme talento y su vistoso juego. Pero a medida que la temporada seguía su curso, el extranjero fue “descubriendo” las virtudes de una ciudad preparada para festejar el verano. Y en un equipo que levanta la bandera del trabajo y el sacrificio era muy peligroso seguir sosteniendo a Thomas quien todavía sigue en la ciudad y mañana partiría rumbo a su país.

En tanto el resto del equipo, entrenó toda la semana, muy fuerte en doble turno, salvo hoy que lo hará únicamente por la noche. Para el partido del domingo en Ferro, empezará a sumar minutos Matías Ibarra que entrenó a ritmo intenso en la semana.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO