• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Exitosa operación de “Tato” Rodríguez

La operación, que duró casi dos horas, estuvo a cargo del médico especialista Mario Larrain, quien trabaja con la selección argentina de rugby.

Si bien ahora “Tato” tiene su brazo inmovilizado, el lunes le sacarán el yeso para que pueda empezar a mover el codo y seguir avanzando. Los próximos pasos para la rehabilitación serán junto al médico de Peñarol, Gustavo Fileni, y se estima que tardará más de tres meses.

Este tipo de lesión tiene un antecedente en el jugador Claudio Chiappero. A diferencia de “Tato”, el pivote optó por recuperarse sin necesidad de una intervención quirúrgica, pero en el caso del base marplatense de 23 años se decidió que lo más oportuno era efectuar la operación para una rehabilitación total.

Se trata de una lesión que “Tato” arrastraba desde hace un año aproximadamente pero que se agravó cuando literalmente se le salió el hombro de lugar en medio de un partido. Después de esperar cerca de dos meses, Rodríguez contó con el apoyo económico de Peñarol para poder viajar a Buenos Aires e iniciar la recuperación.

Mientras tanto, Sebastián Rodríguez continúa viendo básquet (como no podía ser de otra manera), sigue de cerca a Peñarol y se apoya mucho en su familia para controlar la ansiedad del retorno y esperar que el tiempo haga su trabajo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO