• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes por un lugar en cuartos

El compromiso de esta noche para Quilmes no será facil, en la temporada el equipo pampeano le ganó dos de los tres encuentros disputados, uno de ellos en Once Unidos con los recordados 42 puntos de Stringer, el extranjero que poco después dejara nuestro país.

Hoy el conjunto marplatense deberá luchar, sobre todo, con una terna de uruguayos muy rendidora. Arrosa en el juego interior, muy bien acompañado por su compatriota Porta, y Pereyra en el juego externo son las armas de este nuevo Independiente. La base del conjunto Rojo la lleva el juvenil Hernández, con buena resolución a pesar de su juventud, completando el plantel con Carusso y buenos relevos, como Centeno, Davico o Migliori.

Quilmes deberá corregir mucho con respecto al partido del último miércoles, donde no tuvo buen juego interno y le anotaron mucho de contragolpe. Además, debe mejorar el rendimiento de Lamont Boozer, único extranjero del equipo, que alterna buenas y malas, siendo por momentos contraproducente en el balance grupal.

Los marplatenses tiene hoy la oportunidad histórica de meterse directamente en los cuartos de final de la liga por primera vez en su historia. Los jugadores lo saben, el cuerpo técnico lo sabe, los dirigentes lo saben y todos los hinchas cerveceros... lo desean.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO