• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vuelven a verse las caras en el segundo choque de playoffs

En La Plata, Gimnasia no dio muestras de una caída anímica tras haber quedado afuera de los cuatro primeros por las derrotas de las últimas fechas y comenzó la reclasificación con autoridad ante el deslucido y diezmado Peñarol de Mar del Plata, al que vuelve a enfrentar a las 21, con el contralor de Eduardo Alagastino y Jorge Fabi.

Boca vuelve a recibir a Obras Sanitarias, arbitraje de Juan Quesada y Fernando Sampietro, a partir de las 20.30, con la intención de adelantarse (2-0) en la serie, pero considerando que es un clásico, el equipo de Eduardo Cadillac promete dar pelea pese a sus limitaciones.

En San Nicolás, el pampeano Jorge Racca dificilmente pueda jugar ya que espera que le llegue el fax con el pase internacional, para visitar a Belgrano, que ganó cómodamente el primer juego. Pablo Dastugue, técnico del local, el viernes sacó a Alejandro Burgos por precaución aunque ayer entrenó. El cotejo se inicia a las 21.30, con el arbitraje de Pablo Estévez y Aldo Ludueña.

Por tercera vez en seis días vuelven a cruzarse Estudiantes de Bahía Blanca y Regatas de San Nicolás, a las 21 y con el arbitraje de Darío Rodríguez y Javier Mendoza. Ayer Diego Prego no practicó, aunque se mostró menos dolorido y con más movimiento del tobillo izquierdo, donde el viernes sufrió un esguince y que, acaso haya contribuido a la pobre actuación que tuvo.

Por la Permanencia.

Con predominio de los equipos locales, Andino (La Rioja) espera en San Juan a Ferro Carril Oeste, desde las 21.30, con el arbitraje de Alejandro Chiti y Mario Tenti, después de ganar agónicamente con un triple de Claudio Manrique.

Mientras que en Comodoro, a las 21.30, Gimnasia recibe a Independiente, con el arbitraje de Roberto Settembrini y Marcelo Latorre.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO