• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia y Esgrima LP - Quilmes

El partido de mañana mezcla la necesidad de Gimnasia de ganar para seguir con vida y una serie de entredichos que no han generado un buen clima en los platenses hinchas del lobo, y tiene como primer resultante que el plantel cervecero no se aloje en La
Plata, sino en un hotel de Buenos Aires, sin poder hacer un sólo entrenamiento en el escenario del juego y saldrá de Capital rumbo al estadio para llegar sobre la hora del partido

En la semana Oscar Sánchez recibió amenazas por e-mail y al teléfono celular que preocupó no sólo al entrenador, sino al plantel y dirigentes que han pedido que se prevea la seguridad necesaria para que todo sea normal. También habrá veedores de la Asociación de Clubes y se ha determinado no vender plateas a hinchas marplatenses que quieran ver el encuentro.

Sin dudas, sin que este clima exista, la localía de Gimnasia es muy fuerte (perdió sólo tres partidos sobre 24 jugados), donde sus jugadores se sienten más cómodos y los árbitros protegen más a la virtud de Gianella y Bulfoni del juego de rompimiento y descarga.

Las situaciones tácticas para mañana no variará mucho de lo que la serie ya ofreció, ya que los técnicos saben que sus equipos no han podido imponer su juego (sólo por momentos lo hizo Quilmes en el primero) y casi todo terminó siendo guiado por individualidades. Como Oscar Sánchez declarara, en el nivel de paridad que existe, el que juegue mejor, gana.

Por último se confirmó que la empresa MTM llevará las imágenes del tercer partido de play off en diferido el sábado a las 21 para toda Mar del Plata por el canal 15 de Multicanal, y de haber cuarto juego se emitirá, también en diferido, el lunes a las 21. Se espera que sólo sean imágenes de un partido de básquetbol y la violencia no entre en juego.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO