• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Poco premio para Emanuel Ginóbili

Este sábado en las instalaciones del Cenard se efectuó la ceremonia de entrega de premios de acuerdo a la votación anual del Círculo de Periodistas Deportivos donde el golfista José Coceres se quedó con el Olimpia de Oro. Los méritos del deportista fueron ganar dos Torneos del PGA Tour y llegar al puesto 19 del ránking mundial, pero principalmente estar presente en la ceremonia de entregas. Algo que Emanuel no podía hacer.

Nunca en la historia del básquetbol un deportista hizo tanto méritos como Ginóbili que ganó junto con su equipo, Kinder Bologna, tres títulos (Copa, Lega y Euroliga), siendo elegido mejor jugador en estas dos últimas. Además de ser considerado uno de los tres jugadores más importante de Europa, es el argentino que más chances tiene de acceder a la NBA para sumar minutos importantes en un breve futuro.

Con la Selección Nacional ganó el Torneo de las Américas, disputado en Neuquen clasificatorio para el mundial de Indianápolis siendo considerado el Mejor jugador del Torneo.

Ante la ausencia de otros deportistas calificados, y sin ser el 2001 un año de Mundiales o Juegos Olímpicos la votación se definió entre Cóceres y Ginóbili, inclinándose por el golfista y su segura particpación en la entrega de premios. Por último es de destacar que en la fiesta del Cenard, que tuvo muchas ausencias, todos los ternados lucieron carteles en contra del cierre de la revista El Gráfico.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO