• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Joventut perdió a pesar de Espil

La fecha se completa hoy con los encuentros Breogán-Fuenlabrada, Fórum Valladolid-Canarias Telecom, Adecco Estudiantes-Tau Cerámica, CB Granada-Gijón, Casademont Girona-Real Madrid y Caja San Fernando-Caprabo Lleida.

Barcelona quiere a Oberto

El pivote cordobés Fabricio Oberto se convirtió en una de las prioridades de los directivos de Barcelona para la próxima edición de la Liga ACB de España.

Oberto tiene contrato hasta el próximo 30 de junio con Tau Cerámica y es intención de los directivos del equipo vasco prorrogar el vínculo con el jugador.

La semana pasada los dirigentes de Tau le ofrecieron a Oberto ampliar su contrato por tres temporadas más, pero el pivote nacido en Las Varillas les contestó que prefiere esperar hasta la finalización de la temporada para definir su futuro.

En el contrato que el argentino firmó a su llegada a Tau, figura una cláusula por la cual el club de Vitoria puede prorrogar el vínculo si lo considera oportuno.

Oberto llegó a Tau en diciembre de 1999 y el club abonó 1.000.000 de dólares a Olimpiakos de Grecia por el pase del jugador.

Vistiendo la camiseta de Tau, Oberto logró el subcampeonato en la Euroliga 2001 y la Copa del Rey de España en la temporada 2001-2002.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO