• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes acomoda las últimas fichas

Tranquilidad parece ser el sustantivo para Quilmes que define la espera del inicio del play off. “El año pasado no veníamos bien, el equipo estaba con un mal récord y no nos apoyaba el presente, pero este año es distinto, el presente de Quilmes es bueno desde hace rato”. La voz de técnico, Oscar Sánchez, refleja la serenidad misma del resto del grupo.

Sin embargo, la tranquilidad, no se debe confundir con exceso de confianza. “Nosotros sabemos que este año le ganamos 3 de los 4 juegos pero lo teníamos a Ebong, no tenemos que mentirnos, pero nos sirvió para saber que si jugamos bien podemos ganar, pero en la serie no hay nada dicho y esta muy pareja”, afirma el entrenador.

La defensa es una obsesión del técnico y el estilo “Quilmes” pregona una estructura de juego basada en su defensa, pero también en la prolijidad de la ofensiva, sobre todo contra un equipo que vive del aprovechamiento del error del rival. Tal como sucediera contra Gimnasia de La Plata, si Quilmes ataca mal, defiende peor y lo paga caro. Estos dos puntos son los primeros en tener en cuenta. La defensa del inicio de la ofensiva de Ruiz Moreno y el ataque con tiros claros, marcaron los primeros pasos quilmeños hoy por la noche en el polideportivo.

En tanto, la dirigencia prepara el desembarco en Olavarría. Los directivos de Estudiantes le reservaron a los marplatenses 200 entradas populares y 50 plateas. Las entradas llegaron hoy al Club Quilmes y mañana viernes se ponen a la venta con el precio de 5 pesos la popular y 12 la platea. Además confirmaron la salida de micros hacia la ciudad del cemento con un valor total por la ida y vuelta de 15 pesos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO