• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ginóbili mañana no juega

- Hola Sepo, ¿qué te pasa, jugás?

Te podría contestar como Jordan, el 99.9 % de que no juego.

En las últimas 48 horas Sebastián Ginóbili fue el jugador más buscado por la prensa y mientras preparaba el bolso para su viaje a Mar del Plata, se hizo un alto para charlar con Pick and Roll.

“En el segundo partido con Libertad, el primer cuarto tuve que salir por dolor y reingresé en el segundo cuarto, cuando fui a tirar una bandeja me quedé duro, caí al piso y no me podían parar”, relató el “Sepo” con respecto al momento de la lesión.

Luego aclaró: “Desde el quinto partido con Belgrano arrastro un fuerte dolor en la cintura que es una vieja pubalgia, y el doctor me dijo que puede haberse ramificado para la pierna, aumentado por la fatiga muscular. El dolor es muy fuerte y estuvo a punto de ser desgarro, tengo la pierna dura y no puedo ni pisar, me hicieron las ecografías pero no sé realmente en cuánto se puede curar ya que nunca lo tuve, por ahora estoy tomando antiflamatorios y relajante muscular, pero estoy con mucho dolor”.

El resto del plantel, salvo Gaby Díaz que tiene un pequeño dolor en su nariz (no le impedirá jugar), está en perfectas condiciones aunque son conscientes de que la baja del “Sepo” es fundamental en el juego de su equipo. Hoy a las 21 tienen su primer entrenamiento en el escenario del partido, rutina que repetirán mañana al mediodía.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO