• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

´´No estamos muertos´´

Hasta Dios se puso de acuerdo que la de ayer no era la noche de Quilmes, ya que la lluvia, que comenzó por la tarde, condicionaba la venta de las 2000 entradas de remanente que debían venderse en el Polideportivo. De cualquier manera, según datos oficiales de la AdC hubo 5800 personas que le dieron al Polideportivo un calor especial y una misma línea de color: Negro, Rojo y Blanco.

El marco, la expectativa de la gente por la posibilidad que se abría ante la lesión de Ginóbili, la salida de su reducto habitual como es Once Unidos, pasaban por las mente de los jugadores y así lo explica el técnico: “Nosotros éramos conscientes de que a la gente no le gusta el Polideportivo y que quiere Once Unidos, pero debíamos demostrar que podemos jugar bien en cualquier lado, y este equipo esta capacitado para hacerlo. Pero evidentemente nos supero la presión, porque estuvimos muy acelerados e hicimos todo mal”. Luego agregó: “yo puedo ver que por características naturales Pablo Gil sea atropellado y vaya para adentro, pero no Farabello y los demás, que tomaron tiros apresurados, incómodos y forzaron situaciones, con mal balance defensivo”

El huevo con toda su experiencia, también jugó su partido, levantaba los brazos y los agitaba pidiéndole al público que se enchufe, pero la gente extrañó Once unidos y el equipo le dio muy poco para que se entusiasme. “La gente tiene que acostumbrarse al Polideportivo, porque yo sé que podemos jugar bien, pero lo tenemos que demostrar” aclaró Sánchez.

Es cierto que Quilmes hizo poco y se equivoco mucho, pero la suerte no lo ayudó y el Huevo explica: “la verdad no nos salió nada, porque normalmente tenemos un 52% de tiros de campo, y fijate que en el 2do cuarto tiramos un 16% (3/14 en dobles y 0/4 en triples), además ellos con el rebote pudieron correr y tenían rebote ofensivo. Con todo eso en contra terminamos abajo por trece, así que guarda es alentador, quiere decir que somos duros de quebrar”.

Sin dudas que la salida de Ibarra por lesión fue un condicionante que agravó el problema ya que el “Lata” hasta su salida era el mejor jugador de su equipo: “Es increíble lo que le hizo Mc Cray a Ibarra, vos lo ves la repetición y te querés morir, parecía Ruggeri en las mejores épocas, no lo fracturó de casualidad y los árbitros no vieron nada pero bueno, el moreno está acostumbrado a hacer este tipo de cosas y al ”Lata“ se le terminó la serie”

A pesar de las situaciones en contra El técnico no pierde la fe: “la serie no se acabó y sé que no podemos jugar dos partidos seguidos así, este equipo tiene sangre en las venas y estamos 1-2 y la cosa sigue, aún sin el ”Lata“ estamos capacitados para jugarles de igual a igual y ganarles”

- ¿te parece huevo?

- Mañana vas a ver.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO