• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sunchales se prepara la final Sudamericana

El plantel partirá poco después del mediodía de hoy hacia Brasil, haciendo una escala previa en Buenos Aires. Los días de descanso le vinieron bien a los dirigidos por
Daniel Rodríguez, aunque Esteban Pérez sufrió una contractura en la cintura y no pudo entrenar con normalidad. El resto de los jugadores continúan trabajando de manera habitual, concentrados en el choque ante el equipo carioca.

El plantel que viajará será el siguiente: Facundo Sucatzky, Mariano Cerutti, Esteban Pérez, Jorge Benítez, Román González, Morris Grooms, Sebastián Acosta, Ernesto Michel, Fredy Navarrete y Santiago Boffelli. El cuerpo técnico estará integrado por Daniel Rodríguez (entrenador), Diego Riboldi (asistente), Roberto Fernández (preparador físico), Javier Manera (kinesiólogo), Héctor Duarte (utilero), mientras que jefe de la delegación será Eduardo Chiabrando.

Entre los temas que acaparan la atención de los dirigentes aurinegros sobresale la muy probable televización de los encuentros de la serie. En este sentido, trascendió que la cadena ESPN tiene sumo interés en hacerse cargo de esta tarea. Para ello se contrataría una señal emitida por un canal brasileño y luego se televisaría hacia todo el país y Latinoamérica desde esta ciudad, cuando los Tigres hagan las veces de
local. Los dirigentes tienen intenciones de explotar al máximo este acontecimiento deportivo que no registra antecedentes en la región para proyectar a la institución y a la ciudad de Sunchales en general.

La experiencia recogida en la temporada anterior, cuando Libertad disputó la final de la Liga Nacional “A” con Estudiantes de Olavarría será de gran utilidad para afrontar el desafío organizativo que implica un acontecimiento deportivo de estas características y envergadura.

Fuente: diario “Castellanos”

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO