• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

´´Ahora vamos de punto´´

Aunque esta supuesta ventaja preocupa al entrenador del bicampeón.
“Hay que tener cuidado con esas cosas. Espero que eso no nos quite hambre, que digamos ´bueno con esto ya está, cumplimos´”, agregó el “Oveja”, en declaraciones al diario “El Popular” de Olavarría.

--¿Cómo vas a manejar ese aspecto?

--Quiero que el equipo tome conciencia de que tenemos que buscar el campeonato. El título es nuestro y tenemos que defenderlo con uñas y dientes. Cuando yo tengo algo que es mío no me gusta que nadie me lo quite. Ya sufrí el duelo de la Sudamericana, pero ahora quiero cumplir el sueño del tricampeonato en la Liga Nacional.

--¿La semifinal costó más de lo esperado?

--Yo sabía que iba a ser una serie dura, porque Quilmes es un equipo muy aguerrido. Ellos tenían muy en claro de qué manera tenían que jugar frente a Estudiantes. Y nosotros no llegábamos a esta serie en el mejor momento, porque la acumulación de partidos en este último mes fue criminal.

¿El 3-2 final es la verdadera diferencia entre Estudiantes y Quilmes?

--Lo que pasa es que muchas veces los playoffs son duros y se terminan en tres partidos. No siempre el que gane la serie 3-0 significa que le haya sido fácil. Lo que pasó ahora fue que en Estudiantes tuvo mucha contundencia en los tres juegos que ganó, y los partidos que pedimos fueron apretados y tuvimos chances de haberlos ganado. Más allá de haber ganado 3-2 la serie, esa diferencia entre las victorias de uno y otro, marca que Estudiantes está un paso por encima de Quilmes.

“Sepo” se acuerda

“Vamos a tener que ponernos a arreglar un poco el equipo para llegar bien armados a la serie final”, manifestó el bahiense Sebastián Ginóbili, base de Estudiantes de Olavarría.

“Sepo” también habló sobre la serie semifinal ante Quilmes, entidad en la que jugó siete temporadas en la división superior.

“Es una lástima, pero esto es así. No sé que decirle a la gente de Quilmes, sería poco modesto si hiciera algún comentario. Creo que hicieron un gran trabajo. Nos enfrentamos en cinco partidos con un rival muy duro y pudimos hacer pesar nuestra ventaja de localía. Por eso ganamos nosotros”, afirmó.

Logrippo y Marín

“El objetivo está cumplido, pero queremos más. Será una serie muy larga. Ellos tienen un gran equipo”, manifestó Diego Logrippo, ala-centro de Estudiantes de Olavarría, al referirse a lo que viene ante el conjunto “griego”.

Para su compañero Federico Marín que haber llegado a la serie definitoria se debe al buen trabajo que está haciendo el equipo. Y también opinó sobre su participación.
“Este momento es muy importante para mí porque en las temporadas anteriores no había tenido tantos minutos en cancha en el equipo”, expresó el base.

Díaz frente Herrmann

De cara a la final contra Atenas, Gabriel Díaz aseguró que tienen que volver a hacer su juego.

“Sabemos que enfrente habrá otro gran equipo, que tiene muchas chances y que viene como candidato. Pero a veces también es bueno venir de atrás y saber aprovechar esas cosas”, dijo el tucumano.

Para él también será algo especial tener enfrente a Walter Herrmann.
“Lo estuve viendo en las semifinales contra Libertad y él hizo de todo y de la forma que quiso. Saber que lo voy a tener enfrente ahora en la serie final me motiva muchísimo. Es algo personal, más allá de todo lo especial que es jugar la final, hacerlo contra Atenas, luchar por el tricampeonato. Todo eso le da un incentivo especial a este momento”, finalizó.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO