• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En las puertas de la gloria

Cuando entró al último cuarto el equipo de Argentina tenía una ventaja de 17 puntos pero el juego más físico de los brasileños, el amor propio de un equipo incansable y eternamente ganador, como el vasco lo empujo y obligó a cometer numerosos errores para dilapidar la diferencia y poner la igualdad sobre el final.

Sandro y Jamison fueron dos de los goleadores de vasco para la resurrección carioca en tierras argentinas, y con los libres malogrados de los sunchalenses sobre el final, todo se definió cuando a falta de 5 segundos Mantequinha le cometió una falta a facundo Sucatzky, que el base transformó en dos puntos desde la línea para dejar las cosas 100-97. Chuí convirtió el doble que le puso cifras definitivas al partido y lo deja a Libertad a las puertas de la gran consagración internacional.

Esta noche en el Hogar de los tigres de Sunchales, desde la 20 hora argentina, y con el arbitraje de los uruguayos Jorge Tovar y David Pappo, se juega el cuarto capítulo de la final Sudamericana que podría coronar campeón al equipo argentino.

Libertad 100: facundo Sucatzky (18), Mariano Cerutti (25), Esteban Pérez (20), Jorge Benítez (10) y Román Gonzáles (21), (Formación inicial) Morris Grooms (0), Freddy Navarrete (2) y Sebastián Acosta (4). DT Daniel Rodríguez.

Vasco Da Gama 99: Helinho (11) X, Jamison 23, Rogerio 26, Mingao 5, Sandro 26 (formación Inicial) mantequinha 6 y Chuí 2. DT Helio Rubens

Parciales: 30-23, 53-44, 76-59.
Árbitros Jorge Tovar y David Pappo.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO