• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Encima se quedó sin trabajo

El episodio sucedió en un final de locura anoche en Olavarría. El hincha ingresó a la cancha, cuando faltaba 1 segundo y 8 décimas para el final y su equipo tenía que ejecutar dos tiros libres. Lábaque le había cometido una infracción a Paolo Quinteros y, con el encuentro ya definido en favor de su equipo, el espectador ingresó al rectángulo y le dio un golpe al base cordobés.

El clima se calentó todavía más. Otro simpatizante de Estudiantes insultó a Marcelo Milanesio y éste quiso reaccionar. Fue contenido por sus compañeros, porque el jugador de Atenas lo invitaba a pelear. A todo esto, los árbitros, Eduardo Bellón, Darío Rodríguez y Daniel Rodrigo, se retiraron a los vestuarios con las planillas, mientras los jugadores de Estudiantes permanecían en la cancha, con la incertidumbre sobre si el partido continuaría o si se suspendería.

Después de 20 minutos de interrupción, los jueces retornaron al rectángulo, mientras que Atenas presentó un equipo de juveniles para completar el segundo ocho décimas que restaban. Fue un final con escándalo en Olavarría

Fuente:Olé

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO