• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Super Liga capitalina

En cuatro meses y medio los 12 equipos que formaran parte de esta competencia buscarán la final que se desarrollará el 29 de septiembre (cinco días antes del comienzo de la Liga Nacional), pero sin dudas el objetivo primordial es mantener con actividad a los equipos en tiempos de receso liguero.

Por tal motivo, el comité de competencia ha determinado que no haya cupo límite de extranjeros, para que se convierta en un verdadero banco de pruebas para los técnicos. Como así también la reapertura del libro de pases una vez finalizada la primera fase.

En primera instancia habrán dos zonas de 6 equipos y luego los primeros cuatro de cada una se cruzarán en play off hasta la final. En la reunión que se efectuará el Lunes a las 18 en la sede de la Federación se armará el cuadro definitivo de las zonas que contendrá a los siguientes equipos: Boca Juniors, Ferro Carril Oeste, Lanús, Pedro Echagüe, Náutico Hacoaj y Harrod´s (equipo invitado de la primera división capitalina), Gimnasia de La Plata (invitado), Obras Sanitarias, Quilmes AC, Deportivo San Andrés, River Plate y Atlético San Miguel.

Según se desarrolle el torneo y de acuerdo al éxito que alcance existe una idea de sumar a los equipos de San Nicolás y a Estudiantes de Olavarría.

La Federación aseguró que llegó a un acuerdo con ESPN Sur para la transmisión de un compacto semanal y la posible televisación en vivo de las instancias finales. Por lo pronto el primer partido sería el domingo 19 de mayo, donde se pondrá en juego la Copa radio Ciudad de Buenos Aires, que transmitirá el partido. Luego la primera fecha completa será el domingo 26.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO