• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Kinder camina al título

En el Scavolini actuó el argentino Silvio Gigena, quien no anotó y falló un tiro de dos puntos. De esta manera Kinder Bolonia siguió ampliando la ventaja que le lleva a Scavolini Pesaro en la historia, siendo ahora de 78 triunfos en 121 presentaciones.

En los otros encuentros se registraron estos marcadores: Oregon Cantú 75, Monte Paschi Siena 68; Skipper Bolonia 75, Roma 65 y Benetton Treviso 118, Coop Trieste 90.Las revanchas se disputarán el próximo domingo con la condición de local invertida.

El CSKA Moscú, pese a los 15 puntos y nueve rebotes aportados por Rubén
Wolkowyski, perdió 82-63 ante Unics Kazan en la Superliga rusa. Igual sigue
tercero a dos semanas de los playoffs.

Segundos juegos de Jasen y Victoriano en España

Adecco Estudiantes - donde juega Hernán Jasen- recibe hoy a Real Madrid, en el segundo encuentro del playoff que sostienen por los cuartos de final de la Liga Asociación de Clubes de Básquetbol de España.

Hoy también juega Caprabo Lleida - de Lucas Victoriano- ante Barcelona. En el partido inaugural triunfaron los catalanes por 85 a 69.

Los segundos cotejos entre Pamesa Valencia (0)-Tau Cerámica (1) y Fuenlabrada (0)-Unicaja (1) se disputarán mañana. Entre paréntesis figura el resultado actual de la eliminatoria.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO