• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El lobo cambió de fecha

El plantel de Gimnasia, ayer a la mañana, entrenó por última vez de cara al debut en la Superliga ya que Gonzalo García otorgó licencia hasta el domingo

Sobre como llegará el plantel mens sana después de más de cincuenta días de nula competencia, Gonzalo García opinó que: “El equipo lógicamente después de unas vacaciones no está de la mejor manera pero de a poco se va poniendo en forma para tomar con la mayor seriedad el torneo”.

“Para Gimnasia va a ser un certamen de evaluación para muchos juveniles en el cual también vamos a probar en otros puestos a los nacionales. Sin duda que vamos a tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles, pero nuestro máximo objetivo es la Liga Nacional”, remarcó el técnico que renovó su vínculo por dos temporadas más.

Antes de marcharse de la última práctica de la semana, brindó una pista de lo que se podrá observar ante Ferro: “Los juveniles tendrán más minutos. No sé si estarán más en cancha que los mayores pero van a tener las chances que no tuvieron en la Liga Nacional. La idea es tomar este torneo como un banco de pruebas para lo que se disputará en octubre, pero sin descuidar los resultados ya que vamos a tratar de ganar”.

La primera fecha de la Superliga, en la cual Boca venció a Obras por 98 a 97, se completa de la siguiente manera: Quilmes vs Harrod’s, hoy. Lanús vs Pedro Echagüe y Ferro vs Gimnasia, el domingo. Náutico Hacoaj vs San Miguel, el lunes y cerrarán San Andrés vs River el miércoles 29.

Juan Manuel Rodríguez

ruchimar@speedy.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO